• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Si no lo digo por recargarlas o no. Lo digo porque las Epson en cuanto se secan los cabezales olvídate de la impresora.
 
Si no lo digo por recargarlas o no. Lo digo porque las Epson en cuanto se secan los cabezales olvídate de la impresora.

Por eso no dejo pasar más de dos semanas sin imprimir más que sea una hoja pa tirarla xD

Me costo 60 euros y va de puta madre :sisi3:
 
Ale, 40 mini DVD que van para la cámara de vídeo, que ya prácticamente no se encuentran en ningún sitio ;).



0YibArc.jpg
 
Ami hoy Me ha llegado mas material para RL mod y 5 nidecs GT 1850 sisisi
 
c.j. esos del tetris no me disgustan tanto la verdad xD
 
Ropita, ropita :locogaydude:

 
Última edición:
Seguro que estas para comerte con esa ropa!! Tío buenooooo!!!! Pase de modelos ya!
 
Creo que isara se levanto guerrera xD, la ropa tal el selfie o es recogido o la usara para paños xDD, buena compra
 
Es que llevo el subidon del partido de anoche jajajaja
 
Ahora cuando llegue al curro respondo, bocachanclas. Que sois unos bocachanclas
 
Yo tengo el subidon de haberme despertado y sin ver el partido :sisi3:
Da igual que no lo hayas visto, pongas el canal de tele que pongas, la radio que pongas, la web que visites ahí están los 7 roscos alemanes [emoji51]
 
Da igual que no lo hayas visto, pongas el canal de tele que pongas, la radio que pongas, la web que visites ahí están los 7 roscos alemanes [emoji51]

Segun se mire del mundial solo he visto un partido entero y creo que fue uruguay con nose quien xD y algo de zappeo un rato 10 minutos como mucho y no me acuerdo, por lo demas ni pongo la radio y lo 2 la tv veo lo justo y lo que me interesa basicamente discovery programas concretos y algo en energy y alguna vez noticias y a correr :sisi3: no soy fubotlero si lo veo bien y sino tambien :sisi3:
 
Arriba