Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Me tiene que llegar con el PC :S
Estoy ansiosoooooooo :locogaydude:
Estoy ansiosoooooooo :locogaydude:
Y que tal es ese teclado Tanuki?
Lo estuve mirando, y parece buena opcion como mecanico economico. has probado algun otro teclado mecanico para comparar?
Por 50€ esta bien pero es demasiado básico y todo el mundo dice lo mismo. Lo han hecho tan pequeño y con tantas teclas que resulta incomodo.Yo me he comprado un Zalman K500 mecánico por 50€ en Aussar :sisi3:
Si el teclado no es un mecánico de +100€ y el ratón no es de 8000dpi y más de 50€ no tienes derecho a jugar con ellos :memeo:.
Hola kako y foreros, quiero comprarle a mi hermano un mando xbox360 para PC y no se exactamente si la compra que hare es la correcta. Veo que tu mando es o puede ser el modelo compatible con pc, el cual creo que funciona con pilas, pero es que he visto un cargador usb para el mando de la consola y no se si el mando es exactamente el mismo modelo para ambos términales, y querria aclarar esa duda
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401652839&sr=8-2&keywords=mando+xbox+360+pc
Como podéis ver en la web, en el apartado de compra habitual, esta el kit que os digo
No todos. Los venden con cable usbTodos los mandos de la X360 van con pilas. Puedes comprar el kit "carga y juega" que lleva una batería y un cable para conectar el mando al usb.
Todos los mandos de la X360 van con pilas. Puedes comprar el kit "carga y juega" que lleva una batería y un cable para conectar el mando al usb.
No todos. Los venden con cable usb
Te acuerdas de los mandos de ps1?Como es eso???
No todos. Los venden con cable usb
Has dicho que todos los mandos de 360 llevan pilas y yo te he corregidoEl pin pa ti, pero hablamos de mandos INALAMBRICOS![]()