• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me tiene que llegar con el PC :S

Estoy ansiosoooooooo :locogaydude:
 
Y que tal es ese teclado Tanuki?
Lo estuve mirando, y parece buena opcion como mecanico economico. has probado algun otro teclado mecanico para comparar?

Yo me he comprado un Zalman K500 mecánico por 50€ en Aussar :sisi3:
Por 50€ esta bien pero es demasiado básico y todo el mundo dice lo mismo. Lo han hecho tan pequeño y con tantas teclas que resulta incomodo.

Para eso me voy a por un steelseries 6gv2 por 62€ y tan contento
 
Si el teclado no es un mecánico de +100€ y el ratón no es de 8000dpi y más de 50€ no tienes derecho a jugar con ellos :memeo:.

Pues yo juego con un Microsoft Comfort 4500 y un teclado NGS like this:

IT_706ngs_ivory_teclado_usb_slim_multimedia_blanco3.jpg


Y si ningún problema. Es mas, si quiere te echo un vs al bf3, a ver si importan mucho los periféricos jajaja
 
Para Borja han venido lo reyes xd
 
Mi última compra ha sido en ikea, sillas de terraza, sombrilla, base y marcos para cuadros. Pero no tengo fotos :sisi3:

Tapatalkeado!
 
Sin fotos no hay sillas, sombrilla, base y marcos para cuadros
 
Sin fotos es todo una leyenda... :sisi3:
 
No me deja subirla desde tapatalk, dice que pesa demasiado >. <

Tapatalkeado!
 
¡Pues que mueva el culo que está muy gorda! xD
 

Hola kako y foreros, quiero comprarle a mi hermano un mando xbox360 para PC y no se exactamente si la compra que hare es la correcta. Veo que tu mando es o puede ser el modelo compatible con pc, el cual creo que funciona con pilas, pero es que he visto un cargador usb para el mando de la consola y no se si el mando es exactamente el mismo modelo para ambos términales, y querria aclarar esa duda

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401652839&sr=8-2&keywords=mando+xbox+360+pc

Como podéis ver en la web, en el apartado de compra habitual, esta el kit que os digo
 
Hola kako y foreros, quiero comprarle a mi hermano un mando xbox360 para PC y no se exactamente si la compra que hare es la correcta. Veo que tu mando es o puede ser el modelo compatible con pc, el cual creo que funciona con pilas, pero es que he visto un cargador usb para el mando de la consola y no se si el mando es exactamente el mismo modelo para ambos términales, y querria aclarar esa duda

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Color-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1401652839&sr=8-2&keywords=mando+xbox+360+pc

Como podéis ver en la web, en el apartado de compra habitual, esta el kit que os digo

Todos los mandos de la X360 van con pilas. Puedes comprar el kit "carga y juega" que lleva una batería y un cable para conectar el mando al usb.
 
Todos los mandos de la X360 van con pilas. Puedes comprar el kit "carga y juega" que lleva una batería y un cable para conectar el mando al usb.
No todos. Los venden con cable usb
 
Todos los mandos de la X360 van con pilas. Puedes comprar el kit "carga y juega" que lleva una batería y un cable para conectar el mando al usb.

Gracias por la info compañero
 
Te acuerdas de los mandos de ps1?
Pued es eso no hay más misterio. Lo venden en cualquier game o gamestop. Pregunta por el alambrico.

Es más cómodo para usar en el PC, así te dejas de tonterías de receptores. Enchufar y jugar ;)
 
El pin pa ti, pero hablamos de mandos INALAMBRICOS ;)
Has dicho que todos los mandos de 360 llevan pilas y yo te he corregido ;)
El chaval no ha dicho que quiera exclusivamente un mando de pilas ;)
 
Haya paz "mijos" :chupi:

Preguntaba por el modelo "wireless" perdón por no especificar
 
Arriba