• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Todos sabemos que ese no es Borja. Borja es calvo :sehseh:

Ya sabia yo que la foto tenia photoshop :sehseh:

P.D. Con esto seguro que me he ganado el "baneo", espero que el señor sea "misericordioso" (espero que exista esta palabra) conmigo.
 
Última edición:
Qué pena que tengas pocas autopistas dónde disfrutar ese ferrari... xD

Primera marcha, segunda, tercera y al agua.

Un paparazzi pillo a Borja el primer dia probando el Ferrari por eso no quería decir nada :sisi3:

Yo conduje un Lamborghini y no Ferrari, que gustazo jijiji

Todos sabemos que ese no es Borja. Borja es calvo :sehseh:

Qué calvo que ostias :sisi3: xD

Con esto seguro que me he ganado el "baneo"

Aquí no somos talibanes como en otros lados :)


De regalo, del creador del Ferrari ardiendo. (Minuto 3 y esperar unos segunditos jijiji)

 
Bueno, pues me a llegado el juguetito, ahora a darle caña a ver que tal va ;).


2MnQNb5.jpg


b8gDApp.jpg


hqUPbe8.jpg


wdtCxQn.jpg
 
Ahora a disfrutarlo como se merece ;)
 
Ya nos comentarás las impresiones :sisi3:
 

Cuidado, porque no es lo mismo. El mando del primer enlace viene sin el receptor USB para PC y encontrarlo suelto es una odisea, además de caro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Cuidado, porque no es lo mismo. El mando del primer enlace viene sin el receptor USB para PC y encontrarlo suelto es una odisea, además de caro.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Xivu, por lo que veo me has ahorrado un quebradero de cabeza :golpe:
 
Vale que aún no tengo fotos, pero he pedido a coolicool (culicul para los amigos) un flamante Elephone p8 MUHAHAHA...fotos próximamente...

:sinfotos:
 
En 1 mes por lo menos xD
 
Mi ultima compra fué un boli bic :roto2rie:
 
Color? Forma? Unboxing ya!
Que tal escribe? Es cómodo? XDDDDD

Yo creo que un Bic ha pasado por las manos de todos y cada uno de los que formamos este foro... y no solo uno xDDD
 
Yo creo que un Bic ha pasado por las manos de todos y cada uno de los que formamos este foro... y no solo uno xDDD
Es por si se modernizaron o siguen con su estilo retro de siempre XDD
 
A vosotros os gustan los bolis bic?
 
En la academia de EGB nos obligaban a usar los naranja de punta fina :sisi3:
Pues no me chupé libretas de caligrafía!
 
Arriba