• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que os parece si dejamos el tema de los bolis bic, y hablamos sobre los ladrillos? A quien no le gusta los ladrillos? A mi me chiflan
 
Que os parece si dejamos el tema de los bolis bic, y hablamos sobre los ladrillos? A quien no le gusta los ladrillos? A mi me chiflan

En la academia de EGB nos obligaban a usar los ladrillos de color naranja :sisi3:
 
Pero si los ladrillos se comen :sehseh
 
Mojados en leche están que te cagas.

y que lo digas, están que te cagas…

Edito: he quitado las fotos del tio come-ladrillos porque han puesto publicidad, por no decir que era un rato feo, jajaja!
 
Última edición:
Grrrrr
11lpuzd.jpg
 
esos son mas blanditos :)
 
Ivan si que sabe xD
 
Los que venden en el chino de al lado de mi casa son como ladrillos de verdad, a saber cuando caducaron...
 
Yo he venido a hablar de ladrillos, por cierto, regaliz negra o roja?
 
Los rojos sin duda!!! xD
 
no nos desviemos del tema principal del post, las fotos. Donde están las fotos de los regalices??

:sinfotos:
 
Arriba