• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No pillais una eeh, si dices:

-Ducados…
-con pelos a los lados.

-Fortuna…
-agachate y fuma.
 
Yo fumo chester, el fortuna es horrible, hace que te cagues xD

Sent from my One using Tapatalk
 
Queréis unas caladitas shus hermanos!!!

cachimba2.jpg
 
Yo tengo una de dos tubos.

e6ebudu4.jpg
 
si comes tb te cagas igual xD

Cagar vas a cagar igualmente eso lo sabemos pero con el fortuna tienes unos efectos laxativos muy importantes...xD Menos mal que ya no fumo esas perras al bolsillo pero lo mejor para mí era el Camel!!Jejeje
 
Yo tengo una de dos tubos.

e6ebudu4.jpg

Mi tío se va este mes de Agosto a Marruecos de vacaciones y quiero ver si me trae una Khalil Mamoon baratita que allí lo están :D
 
Teníamos una de Marruecos en el piso pero se oxido, esta no va mal, le metemos mucha caña.
 
Yo tenía una de marruecos también pero por ahí anda perdida y esta muy dejada, seguro que la tiraré...
 
Cagar vas a cagar igualmente eso lo sabemos pero con el fortuna tienes unos efectos laxativos muy importantes...xD Menos mal que ya no fumo esas perras al bolsillo pero lo mejor para mí era el Camel!!Jejeje

ajajjajajajajajajajaja otro tipo de laxante entonces xD
 
Pues ayer compré esto:
GBZmPY2.jpg

Harto ya de que el peluquero me cobre 12 euros cada més por 10 minutos de trabajo, con 23 eurillos arreglao

:salta:
 
Pues ayer compré esto:
GBZmPY2.jpg

Harto ya de que el peluquero me cobre 12 euros cada més por 10 minutos de trabajo, con 23 eurillos arreglao

:salta:

y también te sirve para cortar el césped :patada:
 
¡Y el pelo de los huevos! xD
 
Igual duele un poco, que lo pruebe otro antes :blehbleh:
 
Estos casquetes no viene de Marruecos :guiño:


shrire800.jpg
 
Estos casquetes no viene de Marruecos :guiño:


shrire800.jpg

A España viene de Marruecos el polen y las cachimbas, esto ultimo no en el orto de moros xD

Sent from my One using Tapatalk
 
Arriba