• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

8310 mejor :sisi3:
 
Aunque con los tamaños de pantalla que manejamos ahora no se yo que decirte eh...
 
el 8310 no pesaba ná, doy fe que el 3310 era un ladrillo
 
Sigo teniendo uno de cada (y un 8850), se lo que pesan xDDDDDD
 
Pc si y bastante bueno xD, pero yo me pille un mi3 precisamente para eso, para utilizarlo de consola portátil, es donde se le puede sacar todo el provecho a un móvil potente, si no es tontería comprárselo solo para wassup y cualquier chorrada mas ;).
Quien te vea por la calle con el mando de la play a cuestas..
 
yo tengo un 9500 communicator
Nokia%209500%20qwerty.jpg
 
el rey de los pisapapeles
 
Qué pedazo de móvil...
Tuve uno de empresa, pero no me dejaron quedármelo
 
opiono lo mismo que ivan yo llamar, sms y a tirar para jugar tengo consola y pc para dejarme los ojos en pulgas saltando paso xD
 
Que me cobren los 15 € del mantenimiento de la VISA cuenta como compra? :sisi3:
 
No, no cuenta. Eso para el hilo de últimos robos.
 
si la verdad esq es un timo cuando estan dando en muchos bancos tarjetas gratis...
 
Algunos juegos de móvil molan muchísimo pero jugar con el móvil es algo que no lo veo útil... la batería te la comes en minutos.


Pues no se en que móviles sera, porque yo ayer estuve jugando unas 4 horas seguidas a un juego que tengo y del 88% que tenia la batería se me quedo en un 36%, eso durante 4 horacas y a un juego que pide bastante, por lo menos mi batería me dura un montón xD.
 
Que huevos jaja, yo juego 4 horas al móvil y uno, me quedo sin mano (alumiiinium de htc) del calor que me suelta el proce, y dos, se me caen los ojos xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que se juega bastante bien, mismamente la psp original tienen una pantalla mas pequeña y con menor definición, y lo de calentarse pues que no se calienta casi nada :sisi3:
 
Arriba