• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo tengo un Samsung y de embobado nada. De todos modos, prueba un Note (y úsalo a fondo) y luego hablas xD



Cualquier otro no. Note 3 con MIUI. 4G activo (en ningún momento ha estado activo el Wifi), usando S-Pen, haciendo fotos, reproduciendo unas 2 horas de música, etc. Ten en cuenta que al usar fuda con S-View (y chip) el consumo del proceso "Sistema Android" sube entre un 10 y un 20 por ciento. Con la rom stock duraba menos la batería (puto Touchwiz), pero éste móvil es una puta bestia xD

Vaya suerte, a mi ,el Nexus 5, de stock no me llega al día. A media tarde se me queda sin batería.
 
Vaya suerte, a mi ,el Nexus 5, de stock no me llega al día. A media tarde se me queda sin batería.
Parece que los nexus son bastante malos con eso ;) aun así me parece una barbaridad que no aguante ni un día...
 
Yo cambie el N5 por el Mi3 u estoy encantado jajaja

Antes tuve un N4 y un i4S y como el Xiaomi ninguno, un día llegue a 7h y media de pantalla... Bestial jajaja
 
Yo cambie el N5 por el Mi3 u estoy encantado jajaja

Antes tuve un N4 y un i4S y como el Xiaomi ninguno, un día llegue a 7h y media de pantalla... Bestial jajaja

Me estoy deprimiendo...xd
 
Has provado a cambiar la ROM? La tienes actualizada?
Tuve Cyanogen y me iba bastante bien, hace ya bastatante. Acabé poniendo la stock porque necesitaba el modo HDR+.
Acabo de instalar una app llamada Intelli3G, la cual, me ayuda a ahorrar bastante batería. A ver se ahorro algo.
 
Yo cuando tenia el N5 usaba el kernel de franco y de ROM cambiaba entre la purity y otra que no recuerdo el nombre XD

Con esa combinación conseguía entre 4 y 5 horas de pantalla, aunque había dias que no llegaba a 2 y me desesperaba mucho jajaja

Eso y un problema que había con el micrófono me llevaron a cambiarlo, y contentisimo con el cambio :)
 
Yo usaba Inteli3G con la rom stock y también Wifi-matic. Ahora solo uso la segunda para que se conecte a la wifi y apague los datos automáticamente cuando entro y salgo de casa.
¿Qué es el HDR+? Igual puedes ponerlo en la Cyano
 
Buena chuche Dimebag espero que te dure lo suyo y no mas cambios xD, y a lo demas mi movil dura mas de lo que decis y es inferior es lo que tiene no usar pijadas a diario sino alguna vez al año y samsumg es :sisi3:
 
Eso mismo es lo que tengo yo, Annubis.
El HDR+ es un modo de la cámara que tiene la ROM stock del Nexus que mejora el HDR y saca unas fotos muy buenas cuando hay contrastes de luz. He mirado para ponerlo y no he encontrado nada.
Miraré eso, Emilito.
 
Yo usaba Inteli3G con la rom stock y también Wifi-matic. Ahora solo uso la segunda para que se conecte a la wifi y apague los datos automáticamente cuando entro y salgo de casa.
¿Qué es el HDR+? Igual puedes ponerlo en la Cyano
Lo acabo de instalar y tengo que tener siempre la ubicación en marcha... Lo que ahorra de batería se va con la ubicación.
 
Lo acabo de instalar y tengo que tener siempre la ubicación en marcha... Lo que ahorra de batería se va con la ubicación.

Yo esque siempre la tengo activa :)
 
Lo acabo de instalar y tengo que tener siempre la ubicación en marcha... Lo que ahorra de batería se va con la ubicación.
No gasta tanto la ubicación, ya que la comprueba cada 15 minutos y usa las redes móviles para ello, no el GPS.
 
Yo esque siempre la tengo activa :)
Si quieres automatizar el móvil te recomiendo Tasker, puede ser algo complicada pero hay infinidad de opciones.

Dejaré tu app a ver si se nota.
 
chicos me a entrado antojo de cambio de rom en mi smartphone y he buscado infromación al respecto pero no me queda claro si mi telefono debe estar liberado.

podrías aclararme la duda? :golpe:

gracias de antemano
 
chicos me a entrado antojo de cambio de rom en mi smartphone y he buscado infromación al respecto pero no me queda claro si mi telefono debe estar liberado.

podrías aclararme la duda? :golpe:

gracias de antemano
No hace falta que este liberado. Tienes que tener acceso Root y un custom recovery y ya está. Que móvil tienes?
 
Arriba