• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Te aconsejo irte a www.htcmania.com, allí tendrás todo perfecto, vas al apartado foro, allí a donde tu móvil y tendrás todo detallado.

Para los que habláis de la duración de batería del Nexus, yo estoy muy contento, no se vosotros.
769ab939b6fa437caee751ca29ed294d.jpg

bd62f63545ebf67d70b0fc4f3e51212e.jpg

Para los que habláis de la duración de batería del Nexus, yo estoy muy contento, no se vosotros.
769ab939b6fa437caee751ca29ed294d.jpg

bd62f63545ebf67d70b0fc4f3e51212e.jpg
Ostras, vaya suerte.
¿Qué tienes, Cyanogenmod?
10 horas de pantalla!!!??? ¿Has cambiado la batería o qué?

¿Este no era el hilo de últimas compras?

Si y pido disculpas por mi parte, aunque creo que no he desvirtuado mucho el hilo ya que solo hice una pregunta y fue contestada de forma clara y concisa, por lo que no seguiré ensuciando el foro

Solo un último inciso y termino... Consejo para Micro SD y cuando tenga un hueco cuelgo fotos de los regalos de mi hermano

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-32gb-evo-clase-10.php

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-micro-sd-32gb-hc-c-adap-sd-cl10.php

La primera o la segunda o es indiferente?¿ para movil s3

Leí algo por htcmania de que en los Samsung iban mejor las SD Samsung, que habían tenido problemas con las Kingston y SanDisk, se corrompian o no se que historias. Busca un poco por Google.

Yo cogería la más barata jaja

Es ridículo.
9fb37afa81ded5e56fc35959874289a4.jpg

2c958d900d969aae8e720a8aaa9645df.jpg

Ahora que recuerdo leí algo de un bug en el nexus 5 con Kitkat que lo hecia devorar batería como un loco, pero si lo tienes actualizado no debería pasar...
¿Notas que te pega saltos el % de batería?

Ahora que recuerdo leí algo de un bug en el nexus 5 con Kitkat que lo hecia devorar batería como un loco, pero si lo tienes actualizado no debería pasar...
¿Notas que te pega saltos el % de batería?
Lo tengo con 4.4.4, pero no he notado mucho esos bugs. Bueno, a veces pasa de 5% a 11% y cosas así. También me pasaba eso con un iPod que tuve.

Lo tengo con 4.4.4, pero no he notado mucho esos bugs. Bueno, a veces pasa de 5% a 11% y cosas así. También me pasaba eso con un iPod que tuve.

Te lo digo porque recuerdo que tenia un huawei descalibrado y lo cargaba al 100% y a los segundos bajaba a 94% y algo así.

Puede que el tuyo este mal calibrada la batería o algo, haz una cosa lo cargas y cuando esté al 100% te metes en el recovery y lo dejas una hora así enchufado y luego lo reinicias y a ver que pasa. El mio hice algo similar y se solucionó y duraba algo más la batería, claro que yo lo tuve como 15 min porque no estaba muy descalibrado pero tu dejalo una hora a ver...

Te lo digo porque recuerdo que tenia un huawei descalibrado y lo cargaba al 100% y a los segundos bajaba a 94% y algo así.

Puede que el tuyo este mal calibrada la batería o algo, haz una cosa lo cargas y cuando esté al 100% te metes en el recovery y lo dejas una hora así enchufado y luego lo reinicias y a ver que pasa. El mio hice algo similar y se solucionó y duraba algo más la batería, claro que yo lo tuve como 15 min porque no estaba muy descalibrado pero tu dejalo una hora a ver...
Eso haré, gracias.

Leí algo por htcmania de que en los Samsung iban mejor las SD Samsung, que habían tenido problemas con las Kingston y SanDisk, se corrompian o no se que historias. Busca un poco por Google.

Yo cogería la más barata jaja

Gracias DI360. Estuve mirando pero no vi nada claro y como por casualidad la más barata en este caso es la misma que la marca del móvil, como comentas, pues eso haré.

Pues mi última compra ha sido una EVGA supernova 1300 g2, comprada en Ibertrónica (161 € con los gastos de envío), tenía una Corsair TX750 V2 750W pero desde hace algún tiempo me daba algún problema. Ahora mismo tengo un sli de 570 y bueno como me pareció que estaba bien de precio pues me lancé por ella (dudaba entre esta o una RM1000).

Adjunto un par de fotillos:

rlgmxv.jpg

4s0hp3.jpg

Vas sin fuente si señor!

Buena compra, ahora a tener un pepino a la altura para hacerla sufrir.

Pues ahora mismo me estoy esperando a la nueva generación de NVIDIA y de Intel, en cuanto salgan me lanzo.

Aquí me ha llegado ya por fin:

20140819_124530.jpg