Te aconsejo irte a www.htcmania.com, allí tendrás todo perfecto, vas al apartado foro, allí a donde tu móvil y tendrás todo detallado.
Ostras, vaya suerte.Para los que habláis de la duración de batería del Nexus, yo estoy muy contento, no se vosotros.
![]()
![]()
Te aconsejo irte a www.htcmania.com, allí tendrás todo perfecto, vas al apartado foro, allí a donde tu móvil y tendrás todo detallado.
Es ridículo.
![]()
![]()
Lo tengo con 4.4.4, pero no he notado mucho esos bugs. Bueno, a veces pasa de 5% a 11% y cosas así. También me pasaba eso con un iPod que tuve.Ahora que recuerdo leí algo de un bug en el nexus 5 con Kitkat que lo hecia devorar batería como un loco, pero si lo tienes actualizado no debería pasar...
¿Notas que te pega saltos el % de batería?
Lo tengo con 4.4.4, pero no he notado mucho esos bugs. Bueno, a veces pasa de 5% a 11% y cosas así. También me pasaba eso con un iPod que tuve.
Eso haré, gracias.Te lo digo porque recuerdo que tenia un huawei descalibrado y lo cargaba al 100% y a los segundos bajaba a 94% y algo así.
Puede que el tuyo este mal calibrada la batería o algo, haz una cosa lo cargas y cuando esté al 100% te metes en el recovery y lo dejas una hora así enchufado y luego lo reinicias y a ver que pasa. El mio hice algo similar y se solucionó y duraba algo más la batería, claro que yo lo tuve como 15 min porque no estaba muy descalibrado pero tu dejalo una hora a ver...
Leí algo por htcmania de que en los Samsung iban mejor las SD Samsung, que habían tenido problemas con las Kingston y SanDisk, se corrompian o no se que historias. Busca un poco por Google.
Yo cogería la más barata jaja
Aquí me ha llegado ya por fin:
![]()