• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Comedme un huevo cabrones! xD :pancarta::meparto::meparto::meparto:

La mía era de PCC, no de amazon!

Disfrútala erre_axe!!!!
 
jajajaja enseguida sacaron el tema de dimebag xDDD no lo gafeis que todavia le dura !!
 
La leyenda de dimbag sera recordada, al igual que la de ciclito... Esas historias perduran hasta los confines de los foros! xD
 
XD
The legend of Dimebag
"the GPU of time"
 
The EVGA destroyer xd
 
Al DI360 le van a follar como juegue con el mando online :sisi3:
 
Al DI360 le van a follar como juegue con el mando online :sisi3:
No has visto la foto del ratio como sube exponencialmente con el mando? Jajaja. Me hize un 13-0 con el Sniper también. Mañana lo pruebo en el BF3.
 
El mando de la XO ya se puede usar directamente o necesitas un programa para emular?
 
Solo tienes que bajar los drivers y listo. Más fácil imposible, bueno si, que tuviera adaptador wireless que aún no tiene.
 
En cuanto pueda me pillo un mando de esos, que estoy harto de emular un mando de xbox360 sobre uno de ps3..
 
No has visto la foto del ratio como sube exponencialmente con el mando? Jajaja. Me hize un 13-0 con el Sniper también. Mañana lo pruebo en el BF3.

Habrás jugao con mancos coño, ratón es mil veces más rápido xD
 
Habrás jugao con mancos coño, ratón es mil veces más rápido xD
Lo mismo digo, yo por lo menos con el ratón dirijo el punto de mira al lugar exacto rápidamente, con el mando me cuesta muchísimo mas... supongo que será acostumbrarse también jejeje
 
Jugando con la sensibilidad al mínimo como los Pro players jajaja. Mi teclado tiene ghosting o algo parecido, no puedo pulsar más de 3 teclas a la vez, es un Bazoo. No me venía bien gastarme 120€ en un teclado y 30€ en un ratón ahora mismo, tengo que cambiar las ruedas de la moto para pasar la ITV. El mando de 34€ hace el apaño y para juegos tipo tomb raider, grid 3, próximamente The Crew o GTA5 lo prefiero. Muchos años con mando, me resulta más cómodo.
 
No es inalámbrico, lo enchufas y a correr.
 
Arriba