Endurero17
Chapuzucas
Jajajaja
Comedme un huevo cabrones! xDancarta::meparto::meparto::meparto:
La mía era de PCC, no de amazon!
Disfrútala erre_axe!!!!
Buff, yo todavía soy más bueno con mando que con teclado.Al DI360 le van a follar como juegue con el mando online :sisi3:
No has visto la foto del ratio como sube exponencialmente con el mando? Jajaja. Me hize un 13-0 con el Sniper también. Mañana lo pruebo en el BF3.Al DI360 le van a follar como juegue con el mando online :sisi3:
No has visto la foto del ratio como sube exponencialmente con el mando? Jajaja. Me hize un 13-0 con el Sniper también. Mañana lo pruebo en el BF3.
Lo mismo digo, yo por lo menos con el ratón dirijo el punto de mira al lugar exacto rápidamente, con el mando me cuesta muchísimo mas... supongo que será acostumbrarse también jejejeHabrás jugao con mancos coño, ratón es mil veces más rápido xD
Pero entonces que lo conectas con un carga y juega?? Porque has comprado el inalambrico,no? Yo habia pensado comprar este a ver como sale: http://www.aliexpress.com/item/White-USB-Wired-Game-Controller-Gamepad-Joypad-Joystick-For-Xbox-360-Slim-Accessory-PC-Computer-For/1948181786.htmlSolo tienes que bajar los drivers y listo. Más fácil imposible, bueno si, que tuviera adaptador wireless que aún no tiene.