• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues entre que estaban de ofertas en CooliCool y yo tenía un descuento de 3 €, me han salido a 13,99 €
 
Vaya forma de desvirtuar por allí atrás... a más de uno le daba un latazo de monster en la cabeza, eso si, vacía, que no voy a malgastar la sangre de unicornio que alberga en su interior :sisi3:
 
Vaya forma de desvirtuar por allí atrás... a más de uno le daba un latazo de monster en la cabeza, eso si, vacía, que no voy a malgastar la sangre de unicornio que alberga en su interior :sisi3:
Cuanto te ha costado el palet por curiosidad? Ahi tengo yo pa un año...
 
Eso eso, ha beber Monster a mansalva, a provocaros agujeros en estomago...
 
Vaya forma de desvirtuar por allí atrás... a más de uno le daba un latazo de monster en la cabeza, eso si, vacía, que no voy a malgastar la sangre de unicornio que alberga en su interior :sisi3:
Sangre de unicornio dice...eso es agua de fregar con mucho azúcar. Te vas a quedar como el cuñao! :cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao::cuñao:

Eso eso, ha beber Monster a mansalva, a provocaros agujeros en estomago...
Y en el cerebro por sobredosis de cafeína,taurina,azúcar y demás drojas. xD
 
Pues mi ultima compra ha sido...

Un MOUNTAIN GRAPHITE 40.

GRAPHITE 40:
1.663,17 €

Especificaciones:
• Pantalla 17,3" Full HD Mate
• Procesador Intel® Core™ i7 4710MQ (47W Alto Rendimiento)
• 16GB - 2x 8GB DDR3L 1600 SODIMM
• SSD Toshiba 128GB mSATA
• Disco duro 750GB 2,5"
• Nvidia GTX 870M 6GB GDDR5
• Grabadora DVD portatil
• Microsoft Windows® 7 Home Premium 64 bits

El procedimiento de compra, muy bien y rapido.
Me han indicado que el monstruito, me llegara entre el dia 12/15 de este mes.
Espero que el aparato funcione perfectamente y no tenga problemas.
 
Buen equipoo si señorr! A disfrutarlo!
 
Yo sinceramente me parece una tontería gastar un dineral en una tarjeta de sonido y en un buen amplificador o Receptor AV para ponerte a jugar con unos cascos...

Yo si me gastaría un dineral para medio montar una sala de cine o una buena pantalla, Receptor AV, altavoces, o incluso un proyector HD Optoma o algo así, pero yo para un PC no echaría tanto dinero en sonido... A no ser que vallas a trabajar con ello, producir, etc...

Claro esta es mi opinión personal, cada cual hace lo que le guste o mejor vea.

Yo por suerte solo e pagado una buena placa (ranger) y un receptor decente denon, los altavoces son prestados de mi brother, eso si me a tocado cambiarle las suspensiones q se han ido rompiendo una a una, en total 90 euros las suspensiones mas el pegamento, cambiándolas yo, claro
 
OE4sbKz.jpg
 
Buen ratón! Yo lo tengo en Military Green.[emoji108] [emoji108] [emoji108]

si, me parece muy muy bueno, pero veo que hay un bulo sobre este raton, algo de retardo o no se que, yo le e colocado a 1ms y actualizado el firmware, acabo de jugar 1 hora a bf4 y no e notado nada raro, tambien le e quitado los 2 pesos delanteros, me parecia que pesaba demasiado

Eso si, mato poco poco, tendre que acostumbrarme imagino
 
Eso son las manos hombre jajaj
 
si, me parece muy muy bueno, pero veo que hay un bulo sobre este raton, algo de retardo o no se que, yo le e colocado a 1ms y actualizado el firmware, acabo de jugar 1 hora a bf4 y no e notado nada raro, tambien le e quitado los 2 pesos delanteros, me parecia que pesaba demasiado

Eso si, mato poco poco, tendre que acostumbrarme imagino
:sisi3:
 
LIDL. tu compra perfecta.

PD: Que pasa que con el palé de monster no hay suficiente? XD

Esto es más barato y más sano, probando alternativas, están ricos coño xDDDD
 
Entregados ahora mismo y provinientes de Los Angeles:

beeivr.jpg


Voy a catarlos.
 
Muy buena marca tiene que ser para pedirlos desde tan lejos :sisi3:
 
Arriba