• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

48e6d199265669b8bfa6d7ac4eddbfa9.jpg


524fd8232e7356e333744921a3630153.jpg


De camino un i5 520M , me llega en una semana
 
pyteture.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Muy buena marca tiene que ser para pedirlos desde tan lejos :sisi3:

Más que eso es que ahora casi doblan el precio de lo que costaban hace unos meses y salía a cuenta pedirlos lejos a pesar de ser unos auriculares económicos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En la Store (la tienda de la consola) de Hong Kong, con que la Juana es región free puedes comprar en otros países y en perfecto castellano siempre que sea posible. La versión es "Edición Guardian" que viene con el pase de temporada y un par de DLC`s con calcomanías y pistolitas de agua :D
un poco cara siendo la version de hong hong y que supongo que habras pagado en dolares no?
 
Como te metes en la Hong Kong Store? Cambias el idioma de la xbox?
 
He aquí mis ultimas compras...

b402ea5f7cece56cd71bb3e48ff28372.jpg
 
Emilito tío no haces q gastar y gastar. Deja de intentar reactivar la economía XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pillarme este juguetito para trastear con mis discos duros sin tener que estar abriendo continuamente la torre para conectarlos.
Soporta Dispositivos IDE y SATA 2.5”/3.5”/5.25”

cables-approx-adaptador-usb-2.0-a-ide-sata.jpg
 
Yo acabo de pillarme este juguetito para trastear con mis discos duros sin tener que estar abriendo continuamente la torre para conectarlos.
Soporta Dispositivos IDE y SATA 2.5”/3.5”/5.25”

cables-approx-adaptador-usb-2.0-a-ide-sata.jpg

Fail :sisi3:
 
Tres pares de Zapatillas en privalia.

He comprado dos pares de Mustang a 20€ y justo veo que tenía un código de 10€ que caducaba esta semana y he pillado otras puma por 10€ más.

Zapatillas para un año y medio:sisi3:

122860_-_images_-_products_-_35512614_-_ab1.jpg

123780_-_images_-_products_-_PACK48_-_zoom1.jpg
 
thermaltake 3.0 pro + raton drakonia.
 
Pro o extreme?

Están muy bien de precio.
 
Vendían un extreme en el foro y un drakonia, por si eran esos.
 
Pregunta tecnica sobre eso..
Cuanto vienen durando eso? porque al fin y al cabo eso puede romper una tuberia o algo de eso por el tiempo y el liquido se escapa... no la lias en el pc?
 
No conozco ningún caso en el que haya pasado, agrietsrse si que he visto en los H100, pero era un embellecedor y no el tubo, creo que antes se romperá la bomba.
 
Arriba