• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

creo que si no mueves el tubo continuamente no tiene que romperse, el paso de liquido+ presion no desgasta tanto como el moviemiento continuo del tubo
 
Ah, Ok, gracias por la explicación, es que tenia pensado pillarme este y quitar el tritón, y antes de hacer nada, me convenía más informarme :sisi3:
 
Dimebag suerte con los nuevos calzados yo no le pondria tiempo, aver si vas a tramitar RMA de zapatos tb xDD
 
Pues yo he tenido que tramitar RMA de unas Nike, compré 5 pares han llegado dos y un par tiene un número menos del que pedí.
 
Pues yo he tenido que tramitar RMA de unas Nike, compré 5 pares han llegado dos y un par tiene un número menos del que pedí.
LOL cuantos pies tieneS ?

;-p

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
bWHEIdQ.jpg


Aunque con un par de cambios, el más importe, la conexión de 1 terabyte :sisi3:
 
Mas te vale que eso funcione bien Borja!
 
Preparando review!

b7732524ad0e88acc3b463051578a21b.jpg


Just joking!
 
Hola a todos.

Acabo de comprar este pad de xbox360 para PC de segunda mano por 15 euros limpios.Comprado en EOL casi pasa como nuevo.Viene a sustituir el que tenia que el pobre estaba destrozado.

10f3w1s.jpg



Aqui mi antiguo mando:Los botos se encasquillaban, los gatillos chirriaban, sin almohadilla en el stick izq ademas de bloquearse la direccion hacia la izq de vez en cuando,no podia usar vibracion porque se desconectaba todo el rato,etc.

j6pzjm.jpg


Ala ,ahora a ponerme verde por lo sucio que tenia el mando....jijijij
 
Mando Frankenstein jajaja
 
Ostia Merche. Tu q haces con los mandos?
A lo mejor no lo sabes pero el mando se usa con las manos y no con la cabeza XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ostia Merche. Tu q haces con los mandos?
A lo mejor no lo sabes pero el mando se usa con las manos y no con la cabeza XD

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

jajaja...que gracisos todos.

Pues que tiene mucha caña ese mando mas de 5 años de uso intensivo.Se habra caido mas de 20 veces,miles de horas de uso,tirones del cable al pisarlo,bebidas encima,en fin de todo.
Aun asi todavia funciona.Estos pad de 360 son rocas.

saludos
 
jajaja...que gracisos todos.

Pues que tiene mucha caña ese mando mas de 5 años de uso intensivo.Se habra caido mas de 20 veces,miles de horas de uso,tirones del cable al pisarlo,bebidas encima,en fin de todo.
Aun asi todavia funciona.Estos pad de 360 son rocas.

saludos

Ya no se hace nada como antes, este teclado tambien es una roca, aun le tengo ahi guardado

246425136-2541672-700_700.jpg
 
No es lo mas bonito del mundo, pero me viene perfecto para cuando estoy entrenando llevar un control, que siempre lo llevar mi entrenador!.
En cuanto me llegue hago la fotito en persona

Spoiler


Mañana me llega un librito de seguridad informatica, pondré fotito tambien!
 
Es muuuuy feo jajajaj
 
No es lo mas bonito del mundo, pero me viene perfecto para cuando estoy entrenando llevar un control, que siempre lo llevar mi entrenador!.
En cuanto me llegue hago la fotito en persona

Spoiler


Mañana me llega un librito de seguridad informatica, pondré fotito tambien!
Ostia a mi me mola. Puedes decir más o menos el precio. Gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Arriba