• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

ifd21e.jpg


:eek:k:

Pinta cómoda, precio?
 
ziiii!!! *_* venga borji compratelo y juega conmigo!! xD
 
Hize ayer la pre-compra del The Crew, tendrá éxito?
 
Pues me he comprado un Steelseries Sensei. Hace ya una semana, pero entre una cosa y otra siempre se me olvidaba de comentar. Lo quería comprar en 4frags, que estaba a 30€, pero se agotó y lo encontré en Game. Incluso mejor de precio. Esto casi supera a los Tritton Kunai de 60€ por 15€ también en Game.
Aquí unas fotos: http://imgur.com/a/D168v
 
Fijo que no te dolera la espalda!! Enhorabuena! XD
 
Pues me he comprado un Steelseries Sensei. Hace ya una semana, pero entre una cosa y otra siempre se me olvidaba de comentar. Lo quería comprar en 4frags, que estaba a 30€, pero se agotó y lo encontré en Game. Incluso mejor de precio. Esto casi supera a los Tritton Kunai de 60€ por 15€ también en Game.
Aquí unas fotos: http://imgur.com/a/D168v

Tengo el mismo, pero edicion Guild wars 2 :D
 
Mi última compra xD

20140913180055.jpg


20140913180338.jpg


Así va quedando la cosa:

20140913180432.jpg
 
Ya tenía yo ganas de jubilar a mi arc s. Se lo he pillado a Iván y haber cuanto tarda en realizarse el proceso ;-)
hena7usu.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Al principio iba a decir: Frikiiii!!!!!!!.... Pero luego dije: Mola!.

Muy chulo :sisi3:
 
Ya tenía yo ganas de jubilar a mi arc s. Se lo he pillado a Iván y haber cuanto tarda en realizarse el proceso ;-)
hena7usu.jpg


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Como te entiendo... estoy desesperado por desacerme del arc S... T.T lo odio xD
 
yo ya me deshice de el hace un par de meses, ahora me da pereza hasta venderlo que estoy indeciso, es mas no se ni cuanto me podrian dar por el, liberado y con la micro de 8gb
 
El mio esta hecho mierda. pero el aspecto exterior me da igual. Me va a pedales q es lo q me fastidia xD
 
Pues aqui mi ultima compra, jeje, aun no he podido probarla en condiciones, alguna recomendacion?

e396664d702b91dbb1ce66dc4208df79.jpg


52477037e16a7b513ce04243bcdd37b4.jpg


En esta segunda es la comparacion con la mia anterior xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
como evoluciona esto madre mia, mi juego favorito graficamente es battlefield 4, me encantan los cambios climaticos y las pantallas, aunque el juego tiene sus fallos
 
Pues me he comprado un Steelseries Sensei. Hace ya una semana, pero entre una cosa y otra siempre se me olvidaba de comentar. Lo quería comprar en 4frags, que estaba a 30€, pero se agotó y lo encontré en Game. Incluso mejor de precio. Esto casi supera a los Tritton Kunai de 60€ por 15€ también en Game.
Aquí unas fotos: http://imgur.com/a/D168v
20€? Vale la pena ese ratón? No entiendo mucho de ratones la verdad... Pero por ese precio lo pillaría sin dudarlo
Mi última compra xD

20140913180055.jpg


20140913180338.jpg


Así va quedando la cosa:

20140913180432.jpg
Brutal! Muy guapas!
 
Arriba