• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para empezar a meterme al mundillo :sehseh
Spoiler
 
Eso es una puta basura :sisi3:
 
''Combate las amenazas de hoy en Windows''...hoy se refiere a......
 
2013/14. Incluye seguridad informática de windows hasta el 8.

Si estáis un poco metidos en temas de seguridad informática, puede que conozcais al autor, o a Chema Alonso
 
''Combate las amenazas de hoy en Windows''...hoy se refiere a......

La amenaza de hoy son los 4 millones de iPhone 6 que ha vendido ya Apple desde ayer que lo lanzo xD
 
La amenaza de hoy son los 4 millones de iPhone 6 que ha vendido ya Apple desde ayer que lo lanzo xD
El mundo se fue a la mierda desde el primer timophone
 
Ya ves, a la gente le sobra el dinero y le falta cerebro :sisi3:
 
La amenaza de hoy son los 4 millones de iPhone 6 que ha vendido ya Apple desde ayer que lo lanzo xD

yo es que no lo entiendo, que le pasa a la gente, si llevan un dual core a 1.4ghz, no se, ademas tengo un compañero que igual esta flipado con apple y tiene casi todos sus productos y yo no lo entiendo, ademas me sienta hasta un poco mal.
Lo peor de todo es que estoy seguro, que habra gente que pida hasta prestamos para pillarse el movil.

Cuando cualquier terminal chino de 100 euros diria que es mas potente... en fin no entiendo nada
 
yo es que no lo entiendo, que le pasa a la gente, si llevan un dual core a 1.4ghz, no se, ademas tengo un compañero que igual esta flipado con apple y tiene casi todos sus productos y yo no lo entiendo, ademas me sienta hasta un poco mal.
Lo peor de todo es que estoy seguro, que habra gente que pida hasta prestamos para pillarse el movil.

Cuando cualquier terminal chino de 100 euros diria que es mas potente... en fin no entiendo nada
Tú deja que las famosas compren iphones..ya sabes :babas:
 
yo es que no lo entiendo, que le pasa a la gente, si llevan un dual core a 1.4ghz, no se, ademas tengo un compañero que igual esta flipado con apple y tiene casi todos sus productos y yo no lo entiendo, ademas me sienta hasta un poco mal.
Lo peor de todo es que estoy seguro, que habra gente que pida hasta prestamos para pillarse el movil.

Cuando cualquier terminal chino de 100 euros diria que es mas potente... en fin no entiendo nada
Tu dejales, con que mejoren la cámara yo contento, que luego hay fotos borrosas.
 
yo es que no lo entiendo, que le pasa a la gente, si llevan un dual core a 1.4ghz, no se, ademas tengo un compañero que igual esta flipado con apple y tiene casi todos sus productos y yo no lo entiendo, ademas me sienta hasta un poco mal.
Lo peor de todo es que estoy seguro, que habra gente que pida hasta prestamos para pillarse el movil.

Cuando cualquier terminal chino de 100 euros diria que es mas potente... en fin no entiendo nada

Lo que mas gracia me hace es que te dicen, si pero tu no lo tienes y cosas así porque se creen que lo criticamos porque no podemos tenerlo o algo, yo ni lo quiero y si me lo regalan lo vendo xD
 
buah tio si mi xiaomi Mi3 le saca 1ghz y 2 nucleos, me parece una gran basura.

Encima e visto por las noticias que si quieres grabar en 4k tienes que pagar 999 dolares por un programa, whatt??
 
No todo son los Ghz y los núcleos eeh, su procesador tampoco es un Snapdragon 400, es un pelin más.
 
Quiero ver un Antutu de iPhone 6 xD
 
el iphone 5s en antutu rondaba los 32000 puntos si no recuerdo mal, no creo que el 6 llegue a los 40000, ademas si la potencia grafica es tan buena es porque siguen estancados en los 720p (no incluyo en 6 plus que ese es el unico fhd)
 
mi galaxy s2 :D llevo como... mucho tiempo con el, ni recuerdo cuando lo consegui, exactamente el GT i9100, creo que es unicore a 1200Mhz

pedazo de telefono
 
Seguro que todos tenéis AMD, que tiene procesadores con más núcleos más baratos que la competencia xD.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mas que una compra es un soponcio que me iba a dar comprando...
40f63621b66b9365663a8ed3e0c79ec8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba