• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Va venga... quien tiene un puto disco duro de menos de 858.66 MB? ya tardáis.
 
Dejame ver, no sé si ya lo he usado o no..

Bueno, no puedo competir, no lo tengo aquí...

Podría haber puesto un IBM de 40 Mb. Perteneciente a un PS1 80286 del año de la catapum...

No, en serio, si hubiera conservado el Pc lo hubiera mostrado.

Pero tengo un Pc sin disco duro, tan solo con unidad de 3,5" floppy, ¿te vale eso?, 1,44Mb en alta densidad o 786 Kb en baja densidad... con un micro dos instalado de sistema operativo base...
 
Podría haber puesto un IBM de 40 Mb. Perteneciente a un PS1 80286 del año de la catapum...

Yo tenía un par de esos discos... eran de 3.5" pero con el doble de grosor que los HDDs mas modernos... 40 MB... dios...
 
Tu y yo ya somos "viejos" XD
 
Pues yo ni idea de eso de que es un PS1... xDDD
 
Tenia un disco muy viejo, no recuerdo el tamaño pero si que era de 5" y la conexión era... rara de cojones.

Spoiler
 
Joder... si más que un disco el ultimo parece una argolla de las que se ponen las morenas :sisi3:
 
No es lo mas bonito del mundo, pero me viene perfecto para cuando estoy entrenando llevar un control, que siempre lo llevar mi entrenador!.
En cuanto me llegue hago la fotito en persona

Spoiler


Mañana me llega un librito de seguridad informatica, pondré fotito tambien!

Aquí lo tienes mas simple por 4,68€ :pancarta: está al 50% hasta mañana a las 9a.m. si no me equivoco.

http://www.miniinthebox.com/es/la-b...e-lunes-a-viernes-negro-1-cr2025-_p93517.html

Es muuuuy feo jajajaj

Ostia a mi me mola. Puedes decir más o menos el precio. Gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Os cito por si lo queréis ver xD
 
El reloj mola bastante. Es la primera vez que me dan ganas de pillarme uno.

Lástima que no me gusta la sensación que da un reloj de pulsera, que ironía XD
 
Jajaja, yo tambien conozco a varios que les incomoda tener algo en la muñeca, todo es acostumbrarse supongo :D
 
Pero esta gratis hoy o siempre?
 
Jajaja, yo tambien conozco a varios que les incomoda tener algo en la muñeca, todo es acostumbrarse supongo :D

Yo prefiero los relojes modelo de cadena, pero los originales de época cuestan un pastón, lo único bueno es que no llevan pilas.
 
Arriba