• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder Frost! vuelves por la puerta grande!!!

Oscar.. lo de los altavoces a vista es una loteria... te pueden da cualquier cosa... una mierda xD

Sep, por eso los he comprado en el MM.

En los chinos estaban igual, pero he pasado por MM y visto que los tienen expuestos ni corto ni perezoso los he desconectado de su lugar y me he ido a conectarlos en un Pc para alimentarlo y un iphone para reproducir algo.



De todas formas, los que tengo para el Pc actualmente, unos 2.1, me costaron 20€ y no están nada nada mal...
 
Sep, por eso los he comprado en el MM.

En los chinos estaban igual, pero he pasado por MM y visto que los tienen expuestos ni corto ni perezoso los he desconectado de su lugar y me he ido a conectarlos en un Pc para alimentarlo y un iphone para reproducir algo.



De todas formas, los que tengo para el Pc actualmente, unos 2.1, me costaron 20€ y no están nada nada mal...

La diferencia entre un 2.0 barato y un 2.1 barato es bestial, pues por el simple hecho de separar graves de agudos/medios... un mundo distinto. Ya en gama media/alta cambia la cosa, pero en baja...
 
Frost de donde son esos muñecos de Breaking Bad?
 
Ok, echare un ojo
 
El regalo de mi cumpleaños de mi novia.

94917813381311230c79aa75be8fd07e.jpg
 
Debe ser una depiladora, no tiene mucho pelo por ahí abajo...
 
Jajajaja, qué cabrones. Guapas las zapas!!
 
He aqui mi ultima compra...

d3df3ec5_PR-ASUS-GeForce-GTX-780-DirectCU-II-OC-with-box.jpeg


Ya pondre fotos cuando llegue ^^
 
Esto se va a llenar de 780 de segunda mano y 970 nuevas jaja
 
Spoiler


Unos Cx275 s, para el precio, muy contentos con ellos y cumples con lo que esperaba! :sehseh
 
Arriba