Debe ser una depiladora, no tiene mucho pelo por ahí abajo...
:roto2nuse::roto2rie:
Debe ser una depiladora, no tiene mucho pelo por ahí abajo...
Me has copiado!! XDHe aqui mi ultima compra...
![]()
Ya pondre fotos cuando llegue ^^
Tu no decías que te vendías la 680 porque no ibas a poder jugar y que tenías mucho que estudiar y hasta el verno no ibas a poder jugar y bla bla bla ?XDHe aqui mi ultima compra...
![]()
Ya pondre fotos cuando llegue ^^
Los usarás para un radiador o similares ¿no?Ya me han llegado los SP a ver si enfriamos la DS Cube aunque deje de ser dead silent.
![]()
Que va, para la DS Cube, uno arriba sacando y uno delante metiendo, quito el de 200mm.Los usarás para un radiador o similares ¿no?
Los SP suelen tener esa función.
Los puedes poner a 7V y 1450rpm, llevan el adaptador, dice Amazon que me cambia la caja o me devuelve el dinero, no se que hacer, coger los 80€ y comprar otra o seguir con la misma...Pues los high performance son muy ruidosos. para caja veo mejores los quiet edition y aun así los considero ruidosos
Que me dices de la Corsair 350D, me cabría en el hueco de la mesa y no la tendría que tener encima, la DS Cube me gusta pero es muy caliente...Quedate con la misma! asi no me quedare solo en este mundo xD.
O mira oras opciones por ese precio, y si te gustan y lo ves bien, pues adelante. Pero yo lucharia por nuestra caja... xD
Entonces deberías de haber comprado los AF y no los SP.Que va, para la DS Cube, uno arriba sacando y uno delante metiendo, quito el de 200mm.
Pues los high performance son muy ruidosos. para caja veo mejores los quiet edition y aun así los considero ruidosos
Que me dices de la Corsair 350D, me cabría en el hueco de la mesa y no la tendría que tener encima, la DS Cube me gusta pero es muy caliente...
En la DS Cube obstruye todo, iba a coger los AF140 no se si fue Horazon el que me dijo que para esa caja no necesitaba unos ventiladores con caudal alto sino con presión estática, el ventilador va ahí pero un poco más arriba.Entonces deberías de haber comprado los AF y no los SP.
Los SP se usan cuando hay algo que obstruye el paso del aire (radiador, por ejemplo).
Los high performance son ruidosos de cojones [emoji30].
No le hice nada, me venía un poco hundido cuando la compre, como le doy al botón para hibernar pues se ha ido jodiendo.Hombre... me gusta xD pero tiene un problema... No es m-atx! y no es pequeña! y no es la DS cube! xD
EDIT: Si es m-atx y pequeña! mola.. voy a investigarla mejor
PD: que le has hecho al boton? pa hacerselo yo al mio tambien xD
Prefiero sonido a que la gráfica se ponga a 94°, todo no se puede tener. Iba a por unos Nidec GT pero no parece que vaya a buen puerto la conjunta.Lo mismo digo,yo he escuchado ventis corsair y puf,estan muy lejos de ser silenciosos aunque depende de lo sibarita que seas con el sonido claro