• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

He aqui mi ultima compra...

d3df3ec5_PR-ASUS-GeForce-GTX-780-DirectCU-II-OC-with-box.jpeg


Ya pondre fotos cuando llegue ^^
Me has copiado!! XD
 
He aqui mi ultima compra...

d3df3ec5_PR-ASUS-GeForce-GTX-780-DirectCU-II-OC-with-box.jpeg


Ya pondre fotos cuando llegue ^^
Tu no decías que te vendías la 680 porque no ibas a poder jugar y que tenías mucho que estudiar y hasta el verno no ibas a poder jugar y bla bla bla ?XD

A ver que tardas en venderla para seguir cacharreando :sisi3:
 
con esa silla te vas a que dar sobao al momentodespues de comer jejeje:ECI:
 
Ya me han llegado los SP a ver si enfriamos la DS Cube aunque deje de ser dead silent.

228288945d11b39d8d1c1868beecbb68.jpg
Los usarás para un radiador o similares ¿no?

Los SP suelen tener esa función.
 
Los usarás para un radiador o similares ¿no?

Los SP suelen tener esa función.
Que va, para la DS Cube, uno arriba sacando y uno delante metiendo, quito el de 200mm.
 
Pues los high performance son muy ruidosos. para caja veo mejores los quiet edition y aun así los considero ruidosos
 
Pues los high performance son muy ruidosos. para caja veo mejores los quiet edition y aun así los considero ruidosos
Los puedes poner a 7V y 1450rpm, llevan el adaptador, dice Amazon que me cambia la caja o me devuelve el dinero, no se que hacer, coger los 80€ y comprar otra o seguir con la misma...
 
Quedate con la misma! asi no me quedare solo en este mundo xD.

O mira oras opciones por ese precio, y si te gustan y lo ves bien, pues adelante. Pero yo lucharia por nuestra caja... xD
 
Quedate con la misma! asi no me quedare solo en este mundo xD.

O mira oras opciones por ese precio, y si te gustan y lo ves bien, pues adelante. Pero yo lucharia por nuestra caja... xD
Que me dices de la Corsair 350D, me cabría en el hueco de la mesa y no la tendría que tener encima, la DS Cube me gusta pero es muy caliente...
 
Que va, para la DS Cube, uno arriba sacando y uno delante metiendo, quito el de 200mm.
Entonces deberías de haber comprado los AF y no los SP.

Los SP se usan cuando hay algo que obstruye el paso del aire (radiador, por ejemplo).

Los high performance son ruidosos de cojones [emoji30].
 
Pues los high performance son muy ruidosos. para caja veo mejores los quiet edition y aun así los considero ruidosos

Lo mismo digo,yo he escuchado ventis corsair y puf,estan muy lejos de ser silenciosos aunque depende de lo sibarita que seas con el sonido claro
 
Que me dices de la Corsair 350D, me cabría en el hueco de la mesa y no la tendría que tener encima, la DS Cube me gusta pero es muy caliente...

Hombre... me gusta xD pero tiene un problema... No es m-atx! y no es pequeña! y no es la DS cube! xD
EDIT: Si es m-atx y pequeña! mola.. voy a investigarla mejor

PD: que le has hecho al boton? pa hacerselo yo al mio tambien xD
 
Edit. No iba aquí mi post xD.
 
Última edición:
Entonces deberías de haber comprado los AF y no los SP.

Los SP se usan cuando hay algo que obstruye el paso del aire (radiador, por ejemplo).

Los high performance son ruidosos de cojones [emoji30].
En la DS Cube obstruye todo, iba a coger los AF140 no se si fue Horazon el que me dijo que para esa caja no necesitaba unos ventiladores con caudal alto sino con presión estática, el ventilador va ahí pero un poco más arriba.
22c22a38bc62b1e9fc39d5f37f8f5335.jpg

Hombre... me gusta xD pero tiene un problema... No es m-atx! y no es pequeña! y no es la DS cube! xD
EDIT: Si es m-atx y pequeña! mola.. voy a investigarla mejor

PD: que le has hecho al boton? pa hacerselo yo al mio tambien xD
No le hice nada, me venía un poco hundido cuando la compre, como le doy al botón para hibernar pues se ha ido jodiendo.

Entonces cojo el dinero y pillo la 350D? La 240 Air la veo demasiado ancha.. Si sabes de otras micro ATX que sean algo más frescas que la DS Cube dímelo.
 
Última edición:
Lo mismo digo,yo he escuchado ventis corsair y puf,estan muy lejos de ser silenciosos aunque depende de lo sibarita que seas con el sonido claro
Prefiero sonido a que la gráfica se ponga a 94°, todo no se puede tener. Iba a por unos Nidec GT pero no parece que vaya a buen puerto la conjunta.
 
@DI360 tienes la fractal arc mini que va es de la mejores micro atx en cuanto a refrigeracion ahora mismo.

Lo de los ventiladores ha sido un poco cagada, no se porque has cogido unos SP cuanto esos tienen presión estática y poco caudal en vez de los AF que son al contrario.
Incluso mejor se podías haber comprado unos Enermax o unos Scythe Glide Stream
 
Compro los SP porq borja colomer y horazon comentaron que en esta caja necesitamos mas presion que caudal.
Aqui dejo el hilo completo para q lo leais y tal http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18861-Ventiladores-Aerocool-DS-Cube

Respecto a lo de cambiar de caja... pues no se, si ninguna caja m-atx te convence mas q la aerocool, quedate con esa, o vete a una atx y yasta. Si a mi me pasara lo que a ti... la verdad esq buscaria muy bien entre todas las m-atx y si ninguna me convence, irme ya a una atx y al carajo xD (siempre y cuando, despues de probar los ventis que has comprado siga como el culo)
 
Pues no entiendo porque de necesitaria mas presión. En esa caja no hay ninguna interrupcion.
 
Arriba