• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues no entiendo porque de necesitaria mas presión. En esa caja no hay ninguna interrupcion.
No has visto la caja? No hay interrupción en el trasero, en el delantero hay tapa de plástico, chapa de metal agujereada, bahía de discos duros, si eso no es interrupción.. El aire solo entra por las clavijas del borde de la tapa frontal.

En el superior si no metes la tapa con filtro también sale solo por los bordes.

Miraré la fractal mini, ATX las descarto por ahora.
 
No has visto la caja? No hay interrupción en el trasero, en el delantero hay tapa de plástico, chapa de metal agujereada, bahía de discos duros, si eso no es interrupción.. El aire solo entra por las clavijas del borde de la tapa frontal.

En el superior si no metes la tapa con filtro también sale solo por los bordes.

Miraré la fractal mini, ATX las descarto por ahora.
Bueno por el frontal sí, esa caja esta bastante mal hecha el frontal. Has probado a quitar la chapa de plastico que trae en la parte superior? Así el aire caliente se podrá escapar por arriba.
 
Vienen dos tapas, una con filtro y la otra de plástico, tengo la caja abierta desde que tengo gráfica y tampoco es plan, los ventiladores los devuelvo junto a la caja, ya veré si me compro la arc midi R2 o la 350D, la primera solo la he visto en alternate.

Edito la he visto en Amazon.

350D: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BWLL9MY?cache=f630b534dc6d4c58523e2b2ec2fcefa4&pi=SX200_QL40&qid=1411418301&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

R2: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AWZQ4FI?cache=f630b534dc6d4c58523e2b2ec2fcefa4&pi=SY200_QL40&qid=1411418215&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1
 
fe719d897486db58fe9cca1490dfe12b.jpg


Ya solo me queda por recibir la gráfica.
 
No mola Frost, te faltaron los nuevos perifericos RGB :p
 
Que va.. paso de pagar 190€ porque un teclado tenga 300 luces.

Para eso me compro un Filco o un Ducky!
 
yKqFtYLl.jpg


:sisi3: Rusbe borrachuzo xD

PD: Es una botellita pequeña de esas de feria ojo...
 
No estaría mal.

Que va! Jaja.

Cuando venga del viaje pondré a la venta todas las piezas del ordenador "viejo".
No tendrás en ese ordenador viejo un ssd o una 7870 por CASUALIDAD? XD

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
gWSGAkul.jpg


BCw4ikQl.jpg


233yD0ol.jpg


hbICKsvl.jpg


3aBiCZ3l.jpg


w0mUY0hl.jpg


r425bu7l.jpg


Un poco de todo xD
 
MADRE han llegado los reyes majos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
¿Has verificado que la powerbank sea auténtica verdad?
 
Mi última compra a sido una calculadora científica Canon modelo F175SG...

02_07_CA_F-715SG_2.jpg


Que ironía que no te dejen usar el móvil como calculadora en clase y que justamente sea en el inicio de curso cuando se jodió la vieja que ya tenía sus buenos 14-15 años...
 
Mi última compra a sido una calculadora científica Canon modelo F175SG...

02_07_CA_F-715SG_2.jpg


Que ironía que no te dejen usar el móvil como calculadora en clase y que justamente sea en el inicio de curso cuando se jodió la vieja que ya tenía sus buenos 14-15 años...
Tengo una HP Prime que no uso, a lo mejor la pongo a la venta.
 
Arriba