• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Quien ha dicho que no es divertido pescar???

orgullosa-despues-de-pescar-un-pez.jpg
 
Divertido no es la palabra

Yo he ido con mi abuelo de pequeño a pescar y me lo he pasado bien.

Unas veces se pesca y otras veces no, pero hechas el día.

Además te da satisfacción pillar un pez de 10kg y estar luchando 20 min con el hasta que el cabrón le da por rendirse
 
Yo he ido a pescar pero con tanta birra no atinas y lo único que haces es enredar los anzuelos con las plantas.

Mi última compra ha sido una cosa con colorines, no lo puedo evitar me gustan las cosas brillantes.
 
te gustan los puticlubs??tienen luces muy brillantes y de colorines...
 
A noser que tengan las luces fundidas, que entonces parece que estan abandonados. Un puti sin sus lucecitas de neon ni es puti ni es na.
 
Ya lo compré, pero no habia en rojo :(
14%2B-%2B1

14%2B-%2B2

14%2B-%2B3
 
¿Sabéis?, nunca he entendido el concepto de llevar un reloj en la muñeca, especialmente si es de metales preciosos... y el de la corbata menos...

En fin, em... si, es... un reloj muy.... muy.... ¿que tiene de especial ese reloj?...
 
¿Sabéis?, nunca he entendido el concepto de llevar un reloj en la muñeca, especialmente si es de metales preciosos... y el de la corbata menos...

En fin, em... si, es... un reloj muy.... muy.... ¿que tiene de especial ese reloj?...

Que tiene tres líneas blancas :sehseh
 
¿Sabéis?, nunca he entendido el concepto de llevar un reloj en la muñeca, especialmente si es de metales preciosos... y el de la corbata menos...

En fin, em... si, es... un reloj muy.... muy.... ¿que tiene de especial ese reloj?...

Te comprendo.. nunca he sido capaz de llevar reloj. Me regalaron uno negro muy chulo, bastante bonito... me lo he puesto 3 veces y por no hacer el feo xd
 
50 pavos un reloj que no te dice cuando te llegan los wazas ni na??? timazo! :p
 
Que tiene tres líneas blancas :sehseh

Oy!!, no!!!, pues ni me había fijado!!!. y que color tan poco sutil, ¿que tonalidad han usado?, queda de maravilla. Y, ¿has visto las líneas?, la precisión del paralelismo entre ellas es sublime...

Ala, ya está, a otra cosa XD
 
Hombre ese tipo de reloj no es para uso diario.. es el típico que se usa en el gimnasio, running y demás.
 
Hay gente que le gusta llevar reloj y hay gente que le gusta llevar sombrero/gorra

Cada uno es como quiere
 
Yo llevo reloj porque puedo responder los mensajes desde ahí, si no...
 
A mi no me gustan los relojes, cuando me lo quito tengo toda la muñeca sudada :S
 
Yo llevaba relojes( casio obviamente XD) de pequeño, en cuanto me fije en la bonita marca que me dejaban en la muñeca me los deje de poner
 
Arriba