• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues yo estoy en La Caixa unos 10 años y por ahora estoy muy contento, siempre que he tenido algún problema me han atendido muy bien y lo han solucionado bastante rápido y sin pegas, además de haberme sacado una TV por solo domiciliar la nómina y un recibo.
Que después pagas la tele con comisiones por transferencia que hagas a otras cuentas, 6€ y algo que te cobran cada x meses por mantenimiento de la cuenta, y bueno yo tuve problemas también que me llegaban los recibos al banco y al día siguiente ya me lo echaban de vuelta, no me daban tiempo ni ir ha pagarlos y después me hacían pagar comisión por recibo devuelto... Después me entere que el banco debería de mantener el recibo 3 días como máximo, pero claro como así a lo mejor no pillan tajada... Pues nada, me fui.
 
Bueno.. para volver a la temática de hilo.

a282a8439a4e0755d145718d0d559597.jpg


Por fin me ha llegado!!

El único problema es que mi amigo se equivocó y compró la funda rosa [emoji73] .

Vaya full equip que te has pillado. ¿Donde lo has comprado?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno.. para volver a la temática de hilo.

a282a8439a4e0755d145718d0d559597.jpg


Por fin me ha llegado!!

El único problema es que mi amigo se equivocó y compró la funda rosa [emoji73] .
Bonito peluche
 
Bueno.. para volver a la temática de hilo.

a282a8439a4e0755d145718d0d559597.jpg


Por fin me ha llegado!!

El único problema es que mi amigo se equivocó y compró la funda rosa [emoji73] .

Más de xiaomi

92a8b597cde7c1e78d4d576e9a740fc3.jpg


7d1e2a9ee983b73ec875af48f1df9eb2.jpg


Ram

4a593ebb3bed59ad66642ec840849d11.jpg


Habéis hecho buenas compras con los dos dispositivos de Xiaomi jeje



Mitu es un gran icono en el mundo de Xiaomi, es la mascota de MIUI (La ROM) vamos.

Ese concretamente es una edición de la selección italiana del Mundial de Brasil de este año.
 
Ya he aprendido algo nuevo hoy
 
Muñeco edición selección italiana... Ya ya...

Es mas comunista que stalin :sehseh:
 
Rusbelio, comercial de Xiaomi encubierto y a cachos moderador :sisi3: xDD

(es coña :p )

P.D: Xiaomi lo esta petando, me estan gustando todos los productos que estan sacando
 
Acabo de montar el Noctua NH-D15 y es una auténtica pasada, me ha bajado en IDE, 8º respecto al H80i. A ver que tal se porta dandole caña.
 
Yo he comprado tambien varias cosas de xiaomi, cuando me vayan llegando ya ire poniendo fotitos...

Acabo de montar el Noctua NH-D15 y es una auténtica pasada, me ha bajado en IDE, 8º respecto al H80i. A ver que tal se porta dandole caña.

:sinfotos:
 
Rusbelio, comercial de Xiaomi encubierto y a cachos moderador :sisi3: xDD

(es coña :p )

P.D: Xiaomi lo esta petando, me estan gustando todos los productos que estan sacando


No lo voy a negar tampoco, he recomendado a gente Xiaomi y no la he decepcionado xD.

Pregunta a Emilio y Dimebag por ejemplo.

De hecho, no me quedo quieto para las cosas del mundo Xiaomi, he luchado para que tengan mas en cuenta a la fan site española llegando a dialogar con Hugo Barra y eso que ni me pagan ni nada, solo soy beta tester. Por lo menos, se he llegado a un acuerdo entre ambas partes para el tema de la ROM oficial multilenguaje que quieren sacar y otras cuestiones.
 
Di que siiiii, mete presion para que mejoren v6 jajaja que no me termina de gustar (notificaciones)
 
No lo voy a negar tampoco, he recomendado a gente Xiaomi y no la he decepcionado xD.

Pregunta a Emilio y Dimebag por ejemplo.

De hecho, no me quedo quieto para las cosas del mundo Xiaomi, he luchado para que tengan mas en cuenta a la fan site española llegando a dialogar con Hugo Barra y eso que ni me pagan ni nada, solo soy beta tester. Por lo menos, se he llegado a un acuerdo entre ambas partes para el tema de la ROM oficial multilenguaje que quieren sacar y otras cuestiones.

Mi madre tiene un red rice, que se lo regale yo y esta encantadisima, y mi proximo movil sera seguro un xiaomi
Asi que ya sabes, que saquen la rom en español y aer sid as alguna cosilla mas xD
 
Mi madre tiene un red rice, que se lo regale yo y esta encantadisima, y mi proximo movil sera seguro un xiaomi
Asi que ya sabes, que saquen la rom en español y aer sid as alguna cosilla mas xD

La ROM en español esta desde varias vías (miui.es con la mejor traducción o xiaomi.eu). Lo que esta en proyecto es la ROM Oficial pero en multilenguaje, pero, que ha habido que meterles presión porque lo que pretendían sacar iba a ser una chapuza. Y bueno, metiendo presión por varios lados, el que lleva todo lo de miui.es llegó a buenos acuerdos con ellos.
 
La ROM en español esta desde varias vías (miui.es con la mejor traducción o xiaomi.eu). Lo que esta en proyecto es la ROM Oficial pero en multilenguaje, pero, que ha habido que meterles presión porque lo que pretendían sacar iba a ser una chapuza. Y bueno, metiendo presión por varios lados, el que lleva todo lo de miui.es llegó a buenos acuerdos con ellos.

Bueno, me referia a la ROM oficial, que me lie xD
 
Bueno, me referia a la ROM oficial, que me lie xD

En eso están trabajando y proyectando.

Había un representante que se encargaba de seguir el trabajo y proyectar/dialogar con las diferentes cúpulas (fan-sites) de miui de distintos países. El caso que este tío era un poco vago sin interés demasiado por las traducciones de las fan-sites y tal, y hubo que meter presión al tema para que se hablase todo y se llegase a un acuerdo. Lo que no se como quedó exactamente lo que se habló.
 
Yo he comprado tambien varias cosas de xiaomi, cuando me vayan llegando ya ire poniendo fotitos...



:sinfotos:

Pfff se me acaba de morir la placa, mañana la subo para que me la miren en el servicio técnico. Pitidos de la muerte y disipador de la CPU que se para.
 
En eso están trabajando y proyectando.

Había un representante que se encargaba de seguir el trabajo y proyectar/dialogar con las diferentes cúpulas (fan-sites) de miui de distintos países. El caso que este tío era un poco vago sin interés demasiado por las traducciones de las fan-sites y tal, y hubo que meter presión al tema para que se hablase todo y se llegase a un acuerdo. Lo que no se como quedó exactamente lo que se habló.
Tenías que meterte tu en ese tema y ya verías como le dabas leña al asunto :sisi3:
 
Pues yo quite MIUI de mi Xiaomi Note y puse una versión Custom de Android y estoy contentisimo y esto va como una bala.
 
Que versión le has puesto? Yo kiero ina con 4.4
 
Bueno debido a que la TV que usaba como monitor para el PC y para la PS3 se ha apagado para no volverse a encender nunca más :lloron:, acabo de pedir en Amazon un Benq GL2460HM, que además de tener entrada DVI y VGA para el PC, tiene HDMI para la consola. Ya colgaré foto cuando me llegue.
 
Arriba