• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

fa823609a8a744663844b0e2a6f81d5e.jpg


Hoy he ido de compras, me hacía falta ropaaa!! Y ya de paso he cambiado mi sillón por el malkon ^^
 
Hoy dijeron basta mis auriculares Sony y he tenido que ir a comprar unos porque ha cascado la diadema.

79e3607071ad23dc9fd49881ce193dfd.jpg


ba7719d2b488ed27d4047fb6b0f9113b.jpg


Y suenan bastante aceptables que es lo que me importa ;)
 
¿Que tal suenan? Los puedo conseguir gratis en LaCaixa [emoji23]
 
¿Que tal suenan? Los puedo conseguir gratis en LaCaixa [emoji23]
Por dios no se como puede estar en ese Banco...

Son saca dinero no lo siguiente...
 
Frost es rico, así que le tratan mejor xD
 
Por dios no se como puede estar en ese Banco...

Son saca dinero no lo siguiente...

Pues yo estoy en La Caixa unos 10 años y por ahora estoy muy contento, siempre que he tenido algún problema me han atendido muy bien y lo han solucionado bastante rápido y sin pegas, además de haberme sacado una TV por solo domiciliar la nómina y un recibo.
 
Pues yo estoy en La Caixa unos 10 años y por ahora estoy muy contento, siempre que he tenido algún problema me han atendido muy bien y lo han solucionado bastante rápido y sin pegas, además de haberme sacado una TV por solo domiciliar la nómina y un recibo.

Que suerte, yo estuve desde los 8 a los 22 años y nunca me dieron nada. Ni teniendo nómina y recibos...sólo me cobraban comisiones, así que los mandé a la mierda xD
 
Si tienes la nómina domiciliada (para la TV que me dieron mínimo eran 600€ de nomina) y recibos tenias que pedir la TV, si no la pides y te comprometes a tener un año la nomina y recibo domiciliados no te la dan. Todo esto es para la TV que pille yo, para otros "regalos" no lo se.

Respecto a las comisiones, al menos ahora, a mi no me cobran ninguna(mantenimiento, tarjetas, transferencias... no se si me dejo alguna).

Vamos que si no pides no dan nada, hay que meterles un poco de presión. :sehseh
 
Si tienes la nómina domiciliada (para la TV que me dieron mínimo eran 600€ de nomina) y recibos tenias que pedir la TV, si no la pides y te comprometes a tener un año la nomina y recibo domiciliados no te la dan. Todo esto es para la TV que pille yo, para otros "regalos" no lo se.

Respecto a las comisiones, al menos ahora, a mi no me cobran ninguna(mantenimiento, tarjetas, transferencias... no se si me dejo alguna).

Vamos que si no pides no dan nada, hay que meterles un poco de presión. :sehseh

Ya ya, si digo que yo mientras estuve allí no me dieron ni agua. Nóminas y recibos durante años...se lo dejé caer y venga excusas. Pues ahí os quedáis xD
 
Bueno.. para volver a la temática de hilo.

a282a8439a4e0755d145718d0d559597.jpg


Por fin me ha llegado!!

El único problema es que mi amigo se equivocó y compró la funda rosa [emoji73] .
 
Más de xiaomi

92a8b597cde7c1e78d4d576e9a740fc3.jpg


7d1e2a9ee983b73ec875af48f1df9eb2.jpg


Ram

4a593ebb3bed59ad66642ec840849d11.jpg
 
¿La Ram es también de China? Si es así, ¿dónde la has comprado?
 
Ok! Gracias por la aclaración!!:eek:k:
 
Arriba