• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Es la DeepCool Z5 hombre

Me lo imaginaba perp no estaba seguro. Yo necesito de nueva y me gustaria probar otra ( ahora uso la mx4) cual m recomemdais?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

Me lo imaginaba perp no estaba seguro. Yo necesito de nueva y me gustaria probar otra ( ahora uso la mx4) cual m recomemdais?

Por probar puedes probar varias dependiendo lo exigente que seas.

Noctua NT-H1, IC Diamond, Gelid GC Extreme.....

La nh1 ya la probe. Puede k compre una gelid de esas. El nombre m atrae xD

Mi última compra ha sido unas cositas para el PC (Placa, algún disco y gráfica)

Pedazo de placa...
Ya le tenías ganas hace tiempo.
Se merece que crees un hilo dedicado a esa placa y contar tus experiencias. :sisi3:

Pedazo de placa...
Ya le tenías ganas hace tiempo.
Se merece que crees un hilo dedicado a esa placa y contar tus experiencias. :sisi3:

Hace muuuchos meses que la quería! jeje Con la BIOS me estoy volviendo loco, hay millones de opciones, que si no se que para optimizar 3DMark, SuperPI, varias páginas de voltajes, frecuencias.... :borracho: :borracho:

Hace muuuchos meses que la quería! jeje Con la BIOS me estoy volviendo loco, hay millones de opciones, que si no se que para optimizar 3DMark, SuperPI, varias páginas de voltajes, frecuencias.... :borracho: :borracho:

Normal, no has tocado OC en la vida xD

Tiene muy buena pinta esa placa, ya me gustaria meterle mano :sisi3: pero me tengo que conformar por el momento con una Rampage II Extreme xD

La placa es una autentica maravilla y cuando la sacas de la bolsa... te quedas flipado. O no?

Ya nos contaras como sube de vueltas ;)

La placa es una autentica maravilla y cuando la sacas de la bolsa... te quedas flipado. O no?

Ya nos contaras como sube de vueltas ;)

Buah cuando la saqué de su caja de extremo tamaño (xD), me quedé flipando, yo que estaba acostumbrado a una mierdilla de 70€... xD

pero tiooo ya decía yo que andabas muy calladito ultimamente... POR CIERTO, ESAS MEMOS.... ;)

Proxima parada...

Memoria Ram! :sisi3:

El mes que viene jeje

RAM, Backplates, Puente SLI, 2 SSD Samsung Evo, ventiladores, rejillas y tapa con ventana.

Y a ver cuánto me dura xD

El mes que viene jeje

RAM, Backplates, Puente SLI, 2 SSD Samsung Evo, ventiladores, rejillas y tapa con ventana.

Y a ver cuánto me dura xD

No hay como tener dinero :sisi3: