• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Eso también pasa con los SSD y HDD Sata3, también se puede enchufar en Sata 2 pero con menor rendimiento :sisi3:

Las que negocian la velocidad del dispositivo son la controladora de la placa y del disco duro/ssd dependiendo de que tipo sea la controladora de la placa o el disco/ssd.

Es como lo que decían que había diferentes tipos de cables cuando son todos iguales para SATA, lo que cambian son las controladoras en si. Y luego la mayor bobada que leí, disco duro sata maestro y esclavo en un par de tiendas de informatica y me quede un poco asi...xD

Y luego la mayor bobada que leí, disco duro sata maestro y esclavo en un par de tiendas de informatica y me quede un poco asi...xD

Eso parece una bobada.. pero no lo es. La cosa es que hace unos años el canon digital a los discos duros distinguía entre disco duro de sistema (llámese maestro) y disco duro de almacenamiento (llámese esclavo). Los discos de sistema no pagaban canon y los de almacenamiento si, de ahí que les pusieran esa coletilla (mal elegida si).

La cosa es que los discos de sistema tenian que venderse junto a un pc (y solo 1) o para reparación. Total que lo habitual era vender los discos duros junto a una factura de reparación a coste 0 para evitar que la gente pagara dicho canon.

Bonita historia no? :p

Pues vaya, entonces aún siguen usando esa estrategia? xDDD

Eso parece una bobada.. pero no lo es. La cosa es que hace unos años el canon digital a los discos duros distinguía entre disco duro de sistema (llámese maestro) y disco duro de almacenamiento (llámese esclavo). Los discos de sistema no pagaban canon y los de almacenamiento si, de ahí que les pusieran esa coletilla (mal elegida si).

La cosa es que los discos de sistema tenian que venderse junto a un pc (y solo 1) o para reparación. Total que lo habitual era vender los discos duros junto a una factura de reparación a coste 0 para evitar que la gente pagara dicho canon.

Bonita historia no? :p

Eso me suena de haberlo hecho yo... juas juas juas xDDDD

Bueno bueno, pues por fin ha llegado todo (la fechas de entrega no han dado ni una, eso si todas antes de lo previsto, asi que muchisimo mejor jaja), los de correos se han portado hoy..

Aqui os dejo una fotillo (bastante mala por cierto). Ya lo enseñare mejor cuando este montado (si es que lo consigo jajajaja :roto2rie::roto2rie:).

E1qtMpJ.jpg

Salu2! y Gracias a todos los que me habeis ayudado con este tema! :brindar::brindar:

PD: Las cajas tumbadas que no se ven son el SSD samsung y la ram.

venga venga, a montar!

fotos, tooodo tiene que ir acompañado de fotos =D

Terminado el montaje.. Toca disfrutar! jajaja con un poco de ayuda pero primer PC que monto y todo en su sitio (menos los cables... jajaja), eso si, unas 9 horas de montaje sisi, no exagero.. jajajaja, en fin aqui esta:

V5iSsiz.jpg

nf6ZORR.jpg

Solo se ve noctua por todas partes, es enorme.. jaja

6biLs9o.jpg

Bueno durante la semana, ire intentando dejarlo mejor porque se ha quedado una chapuza el tema de los cables y tal.. Cuando lo tenga mejor lo enseñare en su post pertinente jaja

Gracias a todos los que me habeis ayudado con el presupuesto y tal.. Por fin esta en marcha!

PD: Programas para controlar temperatura, y algunos mas aconsejables? Otro tipo de consejos? Gracias.

Salu2!!

Terminado el montaje.. Toca disfrutar! jajaja con un poco de ayuda pero primer PC que monto y todo en su sitio (menos los cables... jajaja), eso si, unas 9 horas de montaje sisi, no exagero.. jajajaja, en fin aqui esta:

V5iSsiz.jpg

nf6ZORR.jpg

Solo se ve noctua por todas partes, es enorme.. jaja

6biLs9o.jpg

Bueno durante la semana, ire intentando dejarlo mejor porque se ha quedado una chapuza el tema de los cables y tal.. Cuando lo tenga mejor lo enseñare en su post pertinente jaja

Gracias a todos los que me habeis ayudado con el presupuesto y tal.. Por fin esta en marcha!

PD: Programas para controlar temperatura, y algunos mas aconsejables? Otro tipo de consejos? Gracias.

Salu2!!

Consejos... :sehseh

A viciar mucho!

9 horas de montaje para sacar fotos dentro de una cueva :sisi3: xDDD

A disfrutarlo!

Auriculares de diadema cerrados inalámbricos Sennheiser RS 170, con base de carga / transmisor multifuncional / estación docking

f6ARmMW.jpg

nWnyKlv.jpg

hTi85pM.jpg

Para no atronar a los vecinos con el Hi-Fi.

Auriculares de diadema cerrados inalámbricos Sennheiser RS 170, con base de carga / transmisor multifuncional / estación docking

Para no atronar a los vecinos con el Hi-Fi.

¿Cuántos dineros son eso? :sisi3:

Me das bastante nvidia Wedge :sisi3:

A ver si nos cuentas con detalle la experiencia, calidad de sonido, comodidad, retardos por inalambrico y demás ;)