Bastante bien para lo que son, aunque no te lo parezca, 138 €.
http://www.amazon.es/Sennheiser-RS-170-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B002TLT10I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374534651&sr=8-1&keywords=sennheiser+170
Pues te juro que le echaba más de 250€ :O
qué cabrón!!! ... por cierto, COMO VA ESE SLEEVING? que bien tienes tiempo para probar auriculares pero te me pones vaga haciendo unas funditas de na... XD
Pues te juro que le echaba más de 250€ :O
Déja que pruebe más a fondo el sorround con una buena peli, que lo poco que he oído me ha impresionado.Me das bastante nvidia Wedge :sisi3:
A ver si nos cuentas con detalle la experiencia, calidad de sonido, comodidad, retardos por inalambrico y demás
Jaja!, ¿Creéis que soy un sumillier de Auriculares?. Te puedo decir si suenan bien o mal, o tirarme el rollo y contar algo como que así:Pues como buen chapuzas espero una buena review, sobretodo quiero comparaciones con el sistema HI-FI, tema de graves, peso, comodidad, etc...
PD: Ya te mandare un MP cuando me quite los examenes, que ahora estoy liado. Yo tambien pense en inalambricos y me quede indeciso entre ésos y los Sony DS6500 http://www.sony.es/product/auriculares-entretenimiento-en-casa/mdr-ds6500
...Proporciona un sonido muy equilibrado en todas las frecuencias, con unos graves ligeros y que no se extienden demasiado pero ofrece una buena pegada y calidad.
Los medios destacan, colorados pero sin exageración, muy organicos, fluidos y liquidos, sin mostrar un apice de asperidad. Sin embargo, los medios no están integrados en el resto de la escena sonora, y se proyectan hacia adelante, convirtiendo la escena sonora en algo un poco artificial y menos creible.
El agudo tiene una buena extensión y no resulta agresivo. Esta detallado, dulce y completa muy bien los medios originales de estos auriculares.
...
:blehbleh: :blabla: :bebedor: :blehbleh: :blabla: :bebedor: :blehbleh: :blabla: :bebedor: :blehbleh: :blabla: :bebedor:
Senheiser son Senheiser... no sé qué tal serán, pero en nota general, Senheiser es la que mejor calidad de sonido creo que ofrece hoy en día en auriculares. Sony para mí es una marca "para todos los públicos pijos" es como lo de beats... no comment, no?