• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

qué cabrón!!! :p ... por cierto, COMO VA ESE SLEEVING? que bien tienes tiempo para probar auriculares pero te me pones vaga haciendo unas funditas de na... XD

Pues te juro que le echaba más de 250€ :O

Aunque no sean comprados recientemente pues tienen su tiempo....

hw0n7b.jpg

5bntyb.jpg

qué cabrón!!! :p ... por cierto, COMO VA ESE SLEEVING? que bien tienes tiempo para probar auriculares pero te me pones vaga haciendo unas funditas de na... XD

Estoy vago con eso. Me puedes regañar que lo harás con toda la razón. Además, he estado ocupado mandando a mi empresa a tomar x culo, jeje.
Falta que me baje de precio una plaquíta base de náa, para pillar la torre, que me ayudará para saber el número de cables sleeved (y distancias) que tengo que hacer. Ahora sólo puedo hacer pruebas.

Pues te juro que le echaba más de 250€ :O

Hasta hace poquito estaban en 162 €. Ya les tenía echado el ojo hace tiempo.
Es lo que yo pensé: Sería de tontos no comprarlo a ese precio... xDDD

Me das bastante nvidia Wedge :sisi3:

A ver si nos cuentas con detalle la experiencia, calidad de sonido, comodidad, retardos por inalambrico y demás ;)
Déja que pruebe más a fondo el sorround con una buena peli, que lo poco que he oído me ha impresionado.

Yo la verdad es que hace un par de meses me meti bastante a investigar el tema porque me pensaba dejar una pasta y darme un capricho comprandome unos buenos auriculares para eso, "sustituir" el HI-Fi, con eso de que esto siempre estoy de viaje, o los vecinos se quejan no veo las peliculas a gusto..

Despues de mucho comparar, buscar y preguntar me iba a pillar estos:

http://www.amazon.com/Technica-ATH-AD900-Audiophile-Open-air-Headphones/dp/B0006OQY2S

Ahora han bajado porque ha salido la version nueva, si tuviese pasta no lo dudaria <333

Tienen buena pinta. Para mí era fundamental que fueran inalámbricos.

Pues como buen chapuzas espero una buena review, sobretodo quiero comparaciones con el sistema HI-FI, tema de graves, peso, comodidad, etc...

PD: Ya te mandare un MP cuando me quite los examenes, que ahora estoy liado. Yo tambien pense en inalambricos y me quede indeciso entre ésos y los Sony DS6500 http://www.sony.es/product/auriculares-entretenimiento-en-casa/mdr-ds6500

Senheiser son Senheiser... :p no sé qué tal serán, pero en nota general, Senheiser es la que mejor calidad de sonido creo que ofrece hoy en día en auriculares. Sony para mí es una marca "para todos los públicos pijos" ;) es como lo de beats... no comment, no? :)

Pues como buen chapuzas espero una buena review, sobretodo quiero comparaciones con el sistema HI-FI, tema de graves, peso, comodidad, etc...

PD: Ya te mandare un MP cuando me quite los examenes, que ahora estoy liado. Yo tambien pense en inalambricos y me quede indeciso entre ésos y los Sony DS6500 http://www.sony.es/product/auriculares-entretenimiento-en-casa/mdr-ds6500
Jaja!, ¿Creéis que soy un sumillier de Auriculares?. Te puedo decir si suenan bien o mal, o tirarme el rollo y contar algo como que así:

Spoiler

Haré lo que pueda

No te pega wedge... Xd

Senheiser son Senheiser... :p no sé qué tal serán, pero en nota general, Senheiser es la que mejor calidad de sonido creo que ofrece hoy en día en auriculares. Sony para mí es una marca "para todos los públicos pijos" ;) es como lo de beats... no comment, no? :)

Recuerdo haber avisado que me los iba a pillar en el post #68. Me gusta mirar las cosas con calma, justo después de haberme comprado unos auriculares de diadema Sennheiser-Adidas para el mp3. Buena marca. Pero en Hi-Fi, siempre hay un pez más grande. Sólo hay que pagar más y más, y te encuentras las marcas más raras (y caras) imaginables.

:sisi3: mientras no sean NINSU XD ;) es coña.

Si quereis calidad a la hora de HI-FI echarle un vistazo a la marca Bowers & Wilkins, tengo un catalogo por casa que si te descuidas da para paja :amor:

Eso sí, preparad la cartera...

PD: Yo en el coche (miento, mi padre ralmente) lleva un equipo Bose de 12 vias que no veas como se escucha (bastante mejor que cualquier Home Cinema de gama media-alta.

K marca es eso? XD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta

No se ve una mierda xD

NINSU :sisi3:

Calidad de la imagen -1