• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Es como dice Kitsunebi, si lo hablo con la almohada no compro nunca nada xD
 
Se acabo el lag!
1f35a51f32750c1954fd620aecb555f3.jpg


Que es eso?
 
Es mejor un plc o un cable de red largo
 
¿Esas cosas funcionan de verdad?

Nunca he llegado a saber si es 100% fiable

Funcionar funcionan, y muy bien. Pero pierden rendimiento si no van enchufados directamente a pared.
 
Y segun tengo entendido, la instalacion electrica tiene que ser polarizada. O sea que si la toma A tiene la linea viva en el polo 1, la toma B deve estar conectada igual. Si lo inviertes podria no funcionar o algun error. Es lo que tengo entendido hasta ahora. Estos dispositivos los conoci cuando llegue a este pais hace casi 7 años pero nunca los instalado ni trabajado con ellos.
 
Yo tengo dos, para llevar internet a mi cuarto (pues el router esta bastante escondido y lejos) y hay que decir que todo depende de la instalacion electrica. En mi casa pierde bastante (aunque no tanto frente a un pincho o una tarjeta pci) porque la instalacion de mi casa no se ha cambiado en 40 años xD

De 100mb que tenemos contratados, me llegan unos 75, que es casi el doble de lo que me llegaba con un pincho wifi (unos 30/35)

Pero en casa de un amigo, muchisimo mas moderna, de 100 le llegan 94, osea que no esta nada mal creo yo...
 
Pero pierden rendimiento si no van enchufados directamente a pared.

Eso no es del todo cierto ya que el que tengo puesto en mi cuarto (el de la foto) no está directamente a la pared y no pierde rendimiento.
 
Solo digo que antes por wifi me llegaba 1 mega y ahora 5 y la diferencia es notable.

PD: tengo contratados 10 megas, pero últimamente con Orange no son más que problemas
 
Eso no es del todo cierto ya que el que tengo puesto en mi cuarto (el de la foto) no está directamente a la pared y no pierde rendimiento.

En tu caso puede que la perdida de rendimiento no sea apreciable, y mucho mejor! :D.
Pero hay fabricantes que dicen explícitamente que no funcionan bien si no se usan directos a la pared (y usuarios que lo corroboran, en PCC por ejemplo).
Esto se debe a suele haber perdidas considerables cada vez que se inserta un elemento entre el PLC y la base de la pared.
 
Y esto decís que se llama PLC?
Y yo que el principal problema que tengo con el internet es que el router de Movistar de la fibra transmite una señal de mierda [emoji33] Solo digo que a menos de tres metros pasa de 100mb que llegan por cable a unos 30-40 por wifi y que a la otra punta de la casa, unos ~15 metros en línea recta más o menos ni siquiera me llega la señal pero en plan de buscar en la lista de redes la mia y que no aparezca, es lamentable [emoji23]
Me salváis la vida en serio, hay alguno que sea especialmente recomendable? Bueno, más bien necesitaría dos, uno para mi habitación y otro para la salita. O rentaría más un repetidor? Me vuelven loco los temas de redes [emoji24]
 
LA Placa
9b6f335f93e56f0c134de588d3541eb7.jpg

f3f717d6824634230c9194566d5abf9c.jpg


Aquí en proceso de montaje
903c39030aeb49864ea7cb662e3d06fd.jpg


Enviado desde mi GT-N7100
 
Buena placa
Yo tmb me la compraría si tuviera dinero xD
 
:)

Enviado desde mi GT-N7100
 
Es la msi z97 mpower max ac

Enviado desde mi GT-N7100
 
Y que pasa si es atx o no?
 
Arriba