• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

oye fijate en lo que has comprado, el primer pack de star wars en Dvd y el segundo de ESDLA en bluray, esta correcto se te a ido la pinza??

yo tengo la de star wars en bluray y se ve bastante bien aunque no llega a pelis grabadas actuales en blu ray, eso si sonido en DTS es un puntazo!!!

Bueno os dejo fotos de mi Sub que ya llego el viernes, aunque no e podido ponerlas hasta ahora pq e estado con mi amiga Rusa entre manos :amor:

Spoiler

PD: 200W RMS, me cruje toda la casa :pancarta:

No, no me e equivocado, uno lo quería dvd y el otro blu ray xD, por cierto vaya pedazo de sub que te gastas, a mi que me molan mazo los bajos escuchar eso tienen que ser una delicia :sisi3:
 
No, no me e equivocado, uno lo quería dvd y el otro blu ray xD, por cierto vaya pedazo de sub que te gastas, a mi que me molan mazo los bajos escuchar eso tienen que ser una delicia :sisi3:

ahh okis, yo tambien queria pilla ESDLA en bluray, cuando la pruebes mandame un privado y me dices que tal se ve.....si merece la pena pillarla vamos.

Acabo de ver la peli de las tortugas ninja y es una pasada como a quedado el equipo, el sub iba a decir que lo "peta" pero en este caso diria que lo "cruje" ya que se mueven algunas cosas de la casa y eso que lo tengo a la mitad xDDD

me a quedado un audio muy bueno y eso que mi salon es aboardillado y se supone que pierdo calidad, estoy deseando probarlo en su salon algo mas grande en un futuro proximo...
 
Nadie comprae en ofertas de steam? Que extraño todo :sisi3:
 
Creo que lo vi a unos 5-6€
 
Yo el CS:GO lo compre en las ofertas de Navidad a 2.12 euros el año pasado.
 
Yo soy un jugador casual del cs go (desde la reserva) y antes de los camuflajes no había ni la mitad de gente que hay ahora. Y desde hace un año, "creo" que no ha bajado de los 5€.
 
Yo soy un jugador casual del cs go (desde la reserva) y antes de los camuflajes no había ni la mitad de gente que hay ahora. Y desde hace un año, "creo" que no ha bajado de los 5€.

No se, yo le compre, le probé, no me gustó y ahí lo tengo en Steam muerto de la risa. El BF4 me puede xD

Yo después de comprarlo una vez lo vi a 4 euros y pico. Y era el Global Offensive vamos. El caso que no me acuerdo si fue durante el mismo periodo de ofertas o despues, porque con las ofertas se tiran unos días.
 
Es lo que le pasa a este juego, es un juego competitivo donde se nota muchísimo el nivel/habilidad de los jugadores.

Si lo juegas con amigos de forma competitivo es muy divertido, como el dota pero shooter.

Yo cuando empecé era bastante malillo pero ahora ya me defiendo.
 
Es lo que le pasa a este juego, es un juego competitivo donde se nota muchísimo el nivel/habilidad de los jugadores.

Si lo juegas con amigos de forma competitivo es muy divertido, como el dota pero shooter.

Yo cuando empecé era bastante malillo pero ahora ya me defiendo.

No es por eso, es que no me gustó en si. Prefería el Source que también lo tengo.

El caso que mi época de cs acabó realmente.

Me dedico al BF4 a jugar con colegas cuando puedo.
 
Nadie comprae en ofertas de steam? Que extraño todo :sisi3:

Mejor esperar 20 días para las de navidad, que son las ricas ricas. Yo de momento tengo unos 30€ para gastar :D
 

5€ y pico...

Yo jugaba antes en los ciber esos que pagabas X dinero por una hora de juego y no veas que piques teníamos... En aquella época era el Counter Strike de toda la vida el de ahora ha mejorado algo gráficamente pero se ve que es lo mismo. Lo bueno que tiene este juego es que todos lo jugadores tienen desde el principio las mismas herramientas que los demás por lo que es la habilidad del jugador y no el que tenga el nivel 100 y todas las armas lo que luego da el resultado.
 
Yo me pille el pack de Counter Strike y de GTA por 7,5€ cada uno y los L4D por 5€ en agosto de 2012 :papanoelfeliz:

d9c9aacbb7dc343ce85fcc7ae46a0022.png
 
7e6a418ff7d1545922dc7009a4dd6761.png


Acabo de pillar el soporte para hdds para la ps3 super slim, aunque no es para mi :p
 
La verdad que antes era fácil ver el CS GO por 2 € ahora de 5 no baja y encima se hacen de oro oro que si vendiendo skins, llaves, cajas...
 
La verdad que antes era fácil ver el CS GO por 2 € ahora de 5 no baja y encima se hacen de oro oro que si vendiendo skins, llaves, cajas...

El lado positivo de que no bajen de 5€ es que los jugadores tramposos (que usan chetos) compran menos cuentas.
 
Arriba