A un puerto mSATAY esto como va conectado? Pcie?
Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
A un puerto mSATAY esto como va conectado? Pcie?
Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
oye fijate en lo que has comprado, el primer pack de star wars en Dvd y el segundo de ESDLA en bluray, esta correcto se te a ido la pinza??
yo tengo la de star wars en bluray y se ve bastante bien aunque no llega a pelis grabadas actuales en blu ray, eso si sonido en DTS es un puntazo!!!
Bueno os dejo fotos de mi Sub que ya llego el viernes, aunque no e podido ponerlas hasta ahora pq e estado con mi amiga Rusa entre manos :amor:
PD: 200W RMS, me cruje toda la casaancarta:
No, no me e equivocado, uno lo quería dvd y el otro blu ray xD, por cierto vaya pedazo de sub que te gastas, a mi que me molan mazo los bajos escuchar eso tienen que ser una delicia :sisi3:
Nadie comprae en ofertas de steam? Que extraño todo :sisi3:
Por cuanto?Yo compré el CS:GO
Yo el CS:GO lo compre en las ofertas de Navidad a 2.12 euros el año pasado.
Desde que se hizo popular no ha bajado de los 5€ :sisi3:
Yo soy un jugador casual del cs go (desde la reserva) y antes de los camuflajes no había ni la mitad de gente que hay ahora. Y desde hace un año, "creo" que no ha bajado de los 5€.
Es lo que le pasa a este juego, es un juego competitivo donde se nota muchísimo el nivel/habilidad de los jugadores.
Si lo juegas con amigos de forma competitivo es muy divertido, como el dota pero shooter.
Yo cuando empecé era bastante malillo pero ahora ya me defiendo.
Nadie comprae en ofertas de steam? Que extraño todo :sisi3:
Por cuanto?
La verdad que antes era fácil ver el CS GO por 2 € ahora de 5 no baja y encima se hacen de oro oro que si vendiendo skins, llaves, cajas...