• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Yo he comprado una barbacoa por 1 euro en el carrefour

Spoiler

Te han tangao, las he visto por 50 céntimos :sehseh:
 
Yo he comprado una barbacoa por 1 euro en el carrefour

Spoiler

A cuantos MHz va? Seguro que te han vendido la versión de 2gb, porque por ese precio...

Yo si fuera tú le hacia overclock...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me aseguré de que que fuera una barbacoa modelo Haswell -K, para que se ponga como el pomo de las puertas del infierno, al rojo vivo antes de hacer el churrasco.

Mierda, siempre me engañan... a mitad de precio que se puede pillar... xDD
 
mmmmmmmmmmmmmmmm churrasco..... aghhhaghhhh
 
Yo este mes compre pintura, pergo, rodapie, encimera, fregadero, ducha, lamparas y algunas cosas mas y he reformado un piso... XD
 
Yo este mes compre pintura, pergo, rodapie, encimera, fregadero, ducha, lamparas y algunas cosas mas y he reformado un piso... XD

Yo mañana compro pintura y cosas de limpieza, y el viernes muebles! No me queda na... puffff!!!
 
Si vas a pintar, te aconsejo una pistola de baja presion, de las que venden en el leroy merlin.
En solo una pasada cubres bien, y no come tanta pintura como el rodillo.

La mia es esta:

Si tienes que pintar mucho o volveras a pintar en el futuro (o la familia, amigoc, etc...), te recomiendo vivamente su compra (tambien existen modelos mas pequeños o marcas mas economicas).

Yo ahora no quiero saber nada de rodillos y brochas que gotean, engorrosos de limpiar e incomodos. Ademas, una sola pasada y queda sin marcas.
 
Pues la verdad es que parece una gozada... cuanto puede salir una economica y que funcione "bien"?
 
Voto positivo a las pistolitas de antoine de un hijo con padre pintor :sisi3:
 
Pues la verdad es que tiene una pinta tremenda y si me dices que realmente funcionan... lo tendre en cuenta. La cosa es que creo que solo pintare mi despacho y el pasillo... así que mucho jaleo para tan poco. Si fuera a pintar toda la casa... la compraba sin dudarlo.

Gracias por el aviso ;)
 
Es que una vez que las pruebas, no quieres otra cosa. Ademas, son bastante precisas, es muy facil no salirte de lo que pintas.
 
Pues mi Sharkoon Drakonia y mousepad Nox Krom K1!
 
Está muy chulo, y barato para lo que es...
 
Pues sí, un muy buen ratón por 20€ aprox... Y no me digas que no mola la alfombrilla!
 
No pega con el ratón, pero está chula individualmente :sisi3: jajajaja
 
Arriba