• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero si van a juego con los Krom Krush... EJEM.
 
8o7k.jpg


sj93.jpg


tqux.jpg


olcw.jpg


ipli.jpg


erga.jpg


gich.jpg
 
Tienen muy buena pinta!.
Ya comentarás, pero me imagino que muy bien. Soy fan de Sennheiser.
 
pues como los tuyos pero con cable :p jjejee, una puta pasada!!!
 
Yo me compre los Superlux HD668B a 18€ (ahora los han subido) http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

superlux_hd_668b_6.jpg


Y tooda la gente flipada por internet con que sonaban de puta madre tienen razon, los comparan con shennheiser y auriculares de gama media-alta de 80-100€ y se los come y la verdad y muy a mi pesar, NO SE EQUIVOCABAN.

Suenan de putiiisima madre, los mejores cascos que he probado ultimamente (yo los enchufo a la tarjeta de sonido externa que ampifica algo) y es una puta delicia, nunca pense que por 18€ sonasen como unos de 100, pero la verdad es que si.

Es algo raro lo que ha pasado con este modelo, nadie se lo explica pero si buscais por internet hay muchisima info.
 
son bonitos :)
 
Tan bien suenan a ese precio? A mi es que me cuesta mucho diferenciar buen sonido..

Si es tan bueno para un regalito no seria mala idea..
 
por 18€ :)
qué quieres!
 
Los Sennheiser HD 201 también están muy baratos y se venden como churros.. Aunque npi de como suenan...

Lo malo de estos que ninguno tiene micro :\
 
Madre mia como te los gastas Jonchelu, yo me cargue hace un par de años unos de Sennheiser que me costaron 100 pavos se escuchaban de p*** madre. (me sente encima de ellos :sisi3:)
Sennheiser=calidad
 
Tan bien suenan a ese precio? A mi es que me cuesta mucho diferenciar buen sonido..

Si es tan bueno para un regalito no seria mala idea..

Sí, la calidad de sonido es muy notable, aunque como siempre, si escuchas musica mal comprmida a 196kbps sonaran igual de mal que unos de renfe.

Yo ya os digo que aun sin amplificar suenan muy bien, poneros Two Steps From Hell @320kbps o Flac, o cualquier tipo de musica que os guste y os regalareis con los auriculares puestos.

Jonchelu, ahi donde los ves, no he encontrado auriculares de menos de 100€ que se le parezcan o acerquen.

PD: Los HD 201 los tienen en mi biblioteca y son los que usa mi vecino y tras comparar los dos (uno despues de otro y con la misma musica, reproductor, etc) hay un mundo de calidad entre ellos.

PD2: Es el tipico regalo de reyes para padres o para cualquier con quien querais quedar bien, ahora estan en 21€ pero aun asi, valen cada centimo que cuestan.
 
Pues me estas convenciendo dasten. Lo mismo los compro para un regalo y quedo como dios xD.

Lo único malo, tendría que buscar un maldito micrófono de botón. Eso esta más complicado xD.
 
Para quien es el regalo? :p
 
Para un amigote. Si fuera para mi padre no le haría falta micro xD.
 
Hombre para el gaming no se escuchan mal, sinceramente ultimamente solo los uso para musica porque juego poco (Saints Row 3 y cuatro cosas mas) pero aun asi se escuchan muy bien tambien.

Yo cuando los compre buscaba un sonido real, despues de barajar y mirar mucho, si te pones a pensarlo todo lo que venden de 5.1, 7.1.. por muy reales que sean no se aprecia, se nota algo distinto pero a mi no me van.

Habria que hablar largo y tendido sobre esto ya que es un tema que tiene chicha, saldria gente que si lo nota o que prefieren un 5.1/7.1 en auriculares y otros que no. Yo, y despues de probar unos Razer Tiamat 7.1, unos Logitech G930, y diversos por el estilo me iria antes por audio estereo de calidad antes por algo de ese tipo.
 
Hombre para el gaming no se escuchan mal, sinceramente ultimamente solo los uso para musica porque juego poco (Saints Row 3 y cuatro cosas mas) pero aun asi se escuchan muy bien tambien.

Yo cuando los compre buscaba un sonido real, despues de barajar y mirar mucho, si te pones a pensarlo todo lo que venden de 5.1, 7.1.. por muy reales que sean no se aprecia, se nota algo distinto pero a mi no me van.

Habria que hablar largo y tendido sobre esto ya que es un tema que tiene chicha, saldria gente que si lo nota o que prefieren un 5.1/7.1 en auriculares y otros que no. Yo, y despues de probar unos Razer Tiamat 7.1, unos Logitech G930, y diversos por el estilo me iria antes por audio estereo de calidad antes por algo de ese tipo.

Muchos defienden el sonido estereo, acompañados de unos superlux y una tarjeta de sonido.

Pues me estas convenciendo dasten. Lo mismo los compro para un regalo y quedo como dios xD.

Lo único malo, tendría que buscar un maldito micrófono de botón. Eso esta más complicado xD.

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html :sisi3:
 
Transmitirá bien la voz ese micro??! Mmm, interesante
 
aleee acaba de llegar otro regalito

0b50.jpg
 
Jonchelu tío, vas a tope. No quiero ni saber cuantos €€ has invertido en tu pc.

xD
 
Sin unos buenos altavoces no vas a aprovechar el potencial que ofrece esta Asus, creeme, no estoy bromeando :sisi3:
 
Arriba