• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

:sisi3: jooo tienes razón.. voy a tener que regalarla... quién la quiere??? :p

jeje, tengo unos buenos altavoces ;) aunque me quiero pillar unos acoustimass de Bose :p que estoy enamorao de ellos :D

Por cierto, he tenido que conectar la tarjeta a un pciex 16 ya que el x1 no me la reconocía... y los drivers que venían son para xp y vista... ya tiene tiempo la tarjeta ya... menos mal que hay drivers en asus :)
 
Yo también quiero vender coca :sisi3:
 
Estoy ahora mismo comparando otra vez los shenn hd201 vs los superlux y AÑOS LUZ, no recordaba que la diferencia fuese tan inmensa. A los 201 le faltan bajos por un tubo, además de que los escucho muy "amontonados", sí, son cerrados pero pff

Por cierto, los he comparado también con la serie dj de sony (sobre los 60-80€ según donde se compren, después os pongo el modelo en particular que son) y aunque los sony tienen un buen bajo nos los veo tan equilibrados...

Si queréis acertar seguro los superlux estos tela tela *-*

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Voy a comprar unos ahora mismo!!! Me quema el dinero en las manos!!! Jajajj
 
Al final y tras mirar en la web, me referia a los Sony MDR-V55 ( http://www.sony.es/product/auriculares-dj-extra-bass/mdr-v55#tab ) que aunque hay que reconocer que suenan muy bien, pecan de bajos. Son para DJs y me imagino que para ellos los bajos seran importantes pero los veo exagerados, realmente acabas escuchando bajos donde no los hay. No son tan planos como los Superlux vamos xD
 
Estoy ahora mismo comparando otra vez los shenn hd201 vs los superlux y AÑOS LUZ, no recordaba que la diferencia fuese tan inmensa. A los 201 le faltan bajos por un tubo, además de que los escucho muy "amontonados", sí, son cerrados pero pff

Es que los HD201 son de las mayores cagas de Sennheiser... por sacar algo barato sacaron algo malo de cojones. Nada que ver con los HD202. Tengo un colega que tenía los 201 y no se atrevía a seguir mi recomendación de los 202. Lo hizo y mas contento que todas las cosas :D
 
A cuanto están los 202?? €€
 
Y entre los 202 y los superlux? Es difícil superar los 21 euros del superlux. Tienen mejor rendimiento??
 
Y yo que siempre pensaba que Sennheiser era marca cara, es decir, de productos de los 60€ para arriba
 
Los Superlux se ven muy endebles... pero no los he probado y la verdad que no sabria decirte que tal o que cual..
 
Hombre, por 21€ (18 cuando los compre xD) no pidas tampoco una calidad de materiales de la leche, yo personalmente los encuentro bastante resistentes, los llevo para un lado y para otro, me he quedado con ellos durmiendo (casi todas las noches, jajaja) y les estoy dando mucha guerra, 3-6 horas de uso al dia y por ahora como el primer dia. Los cables flexibles y ni un apice de deterioro, espero que el mio no sea una excepcion y que todos sean iguales.
 
Hombre, por 21€ (18 cuando los compre xD) no pidas tampoco una calidad de materiales de la leche, yo personalmente los encuentro bastante resistentes, los llevo para un lado y para otro, me he quedado con ellos durmiendo (casi todas las noches, jajaja) y les estoy dando mucha guerra, 3-6 horas de uso al dia y por ahora como el primer dia. Los cables flexibles y ni un apice de deterioro, espero que el mio no sea una excepcion y que todos sean iguales.

Hombre yo no pido por 20€ que sean ninguna maravilla, pero que no se ropan pronto si. Los Sennheiser HD202 me han durado 7 años de mucho trote (uso diario y viajes) y me los compre de nuevo xq si han ido una vez bien... para que cambiar xD
 
Lo último que me he comprado ha sido una silla DxRacer, a ver cuando llega :p
 
Yo me pase por primeraz vez por el ikea y me pille la silla Markus, una tabla, un par de patas y una cajonera para formar un super escritorio gamer pro xDDD
 
Yo me pase por primeraz vez por el ikea y me pille la silla Markus, una tabla, un par de patas y una cajonera para formar un super escritorio gamer pro xDDD


:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
 
Pues yo acabo de recibir un ventilador para bahias 3x5.25, para el frontal.
Pero cuando lo he montado, ha empezado a hacer mucho ruido y se ha parado.
Al desmontarlo me he dado cuenta que una de las palas del ventilador esta rota. Ya les he contactado para la garantia, a ver si esa tienda es competente. Se trata de bittopia.com. alguno la conoce y sabe si son serios?

t9h8bb.jpg


2v990y0.jpg


No tengo fotos del cacharro montado porque ha fallado enseguida, y ademas mi caja esta muy sucia, tendria que limpiarla antes... XD
Cuando reciba el nuevo, pondre fotos. ;)
 
Lo curioso es que en la foto la pala no esta rota aun, se ha debido romper con las revoluciones, cuando lo he puesto en marcha.
 
Arriba