• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

10pc9xy.jpg


mi compra de hace varios dias la semana pasada :eek:k:
 
Estoy descubriendo el cielo despues de andar rachas sin alfombrilla y otras rachas con una mohosa medio rota.
Una pasada de deslizamiento.
No me deja poner fotos desde el movil el maldito tapatalk, mañana si me acuerdo las pongo desde el PC.
PD: Alguien sabe como quitar "boli azul" del raton? y no me digan con tipex -.-

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Estoy descubriendo el cielo despues de andar rachas sin alfombrilla y otras rachas con una mohosa medio rota.
Una pasada de deslizamiento.
No me deja poner fotos desde el movil el maldito tapatalk, mañana si me acuerdo las pongo desde el PC.
PD: Alguien sabe como quitar "boli azul" del raton? y no me digan con tipex -.-

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Creo recordar que para la ropa se utilizaba leche, no se si para el plástico te servirá..
 
Leche humana? :sisi3:
 
Última compra!
2a6j981.jpg
 
Que fuente más chula y a la vez poderosa..., me alegro por ti. :eek:k:
 
Tantos cables en una fuente no he visto nunca
4 pci-e 8+8 cpu y muchos mas
es silenciosa total hasta que no sube mas de 60 % del consumo, el venti funciona en "eco"
 
Ahora pon dos GTX 780 más para aprovechar la fuente :sisi3: xD
 
Pronto , muy pronto
 
Uno de los regalos de la novia, ahora solo me falta el ordenador :lloron::lloron:

SB4XCMx.jpg
 
Yo tengo el 5 /7 y ahora los cambio

Mañana me llega el corsair gm65 rgb
 
Ese 35 mm 1.8 lo he tenido yo, enamorado del efecto bokeh...

No es una compra, más bien un regalo [emoji4]
4c72f3cd1d3396b94cb5e76073c9b3fc.jpg


AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAa







.... es el que me ha regalado mi padre hoy, aunque mañana se procede a su devolución :sisi3:
 
Arriba