• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A mi se me hace un poco grande, pero el estilo me gusta.
Siempre he llevado otro viceroy pero de acero y más estilizado.

Sobre gustos no hay nada escrito jaja
 
Teniendo móvil no uso reloj, tengo un par que me los habré puesto 2 veces, bodas y bautizos.
 
Pues el CM Novatouch que compre de EEUU de segunda mano... Supuestamente al estar puesto con un valor inferior a 45€ no deberían cobrar aduanas (al no ser comprado a alguna compañía/tienda/etc). A ver que hacen... http://gyazo.com/5c177b3cf804c34c028b305b0f785654
 
Si està puesto a 20$ no te cobrarán, además si les da por mirar verán que es un teclado, vamos que hay teclado entre 8-250€, 20$ cuelan fácil.

Aun te llegará antes el teclado que a mi los 3 Be Quiet SW2 que compre en H2M la semana pasada..

Bueno, algo bueno tendrá pagar 50$ de envío. Aunque espero no tener que esperar todo el fin de semana por las malditas aduanas.
 
El valor declarado se lo pasan por los huevos. Si quieren lo abren y si es un paquete grande mas aún
 
Última compra
0cb291425d434fc5548843b7bf6239ef.jpg
 
Aquí pongo mi última adquisición después de mi que mi rehobus Lamptron se estropeara y el mal sistema de post-compra por su parte... Compra de un Aquaero 6 a PcReilc, aparte de algún que otro accesorio.

Xn3zlxM.jpg
 
Me compre una 280x asus direct cuii pero el asic 56.8 intento cambiarla? [emoji14] o mejor no no vaya a ser que venga con artifacts encuanto a temperaturas bastante fresquita eso si no sube de 60 ni con el bf4 a full

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Joe, y mi 290 como te descuides te sube a 93°...
 
Joe, y mi 290 como te descuides te sube a 93°...

La mia exactamente igual, pero como casi a lo único que juego es al LoL y ahí apenas sube, de momento no tengo pensado cambiarla el disipador.
 
Yo le subo el ventilador mínimo al 50% si juego a algo exigente, se queda entre 70-80°. Total, con los cascos no se escucha...
 
Arriba