• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

bonico bonico :sisi3:
 
Pss ami la verdad ma salido fresquita fresquita y con el ventilador de 23 cm como le da directamente pues :D pense que tendria que mover el venti pero entra juuustita .

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Justa? A la mia de sobran 2-3mm, literalmente.
 
la-tierra-media-sombras-de-mordor.jpg
 
Joe pues a ver si nos encontramos en el CS que sólo he jugado con guirirs..
 
Agregadme al Steam para jugar soy como aqui Synchronized.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tras 18 horas...

nI9xNJh.jpg


Hacía como 10 años que no me pegaba tanto para bajar un juego, cuando tenía medio mega y bajando el Lineage.
 
6b74a2aef7c72dcd67cfbe2a0eacbe23.jpg
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Tras 18 horas...

nI9xNJh.jpg


Hacía como 10 años que no me pegaba tanto para bajar un juego, cuando tenía medio mega y bajando el Lineage.

Anda que tu eres del Lineage y de los del C1-prelude, que nostalgia. Ya diras que tal, que aun soy reacio a comorar el Sombras de mordor, porque soy fan de Tolkien y me da que me voy a comer erratas a mas no poder hahaha.

Yo para dentro de unos dias pido el cashback de intel y cae el mando de XBox One para el pc.
 
Gracias xD pues me la compre en una tienda de mi pueblo y de precio 109€
 
Y última, ultimiiisima compra jaja

3e7701b3d06265f3e082259fbe1d5342.jpg
 
Tras 18 horas...

nI9xNJh.jpg


Hacía como 10 años que no me pegaba tanto para bajar un juego, cuando tenía medio mega y bajando el Lineage.
Eso serían 32 en mi casa. Que sigo con 3Mb. Hecho de menos los 200Mb de mi piso... :(
4.5h a mi el CS ayer, asique entiendo lo que dices, compañero. XD
 
El Mordor está chulo la verdad, engancha :sisi3:
 
Arriba