• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Quiero pdir unos cables en amazon y cada vez me dice que no pueden enviar a mi direccion (a este pais, suiza) por qué sera esto?
 
Has probado el .fr o el .com? o el .it .co.uk .nl
 
Si. Es com de it y nada
 
¿No será un vendedor externo gestionado por Amazon y por eso no te envían?
 
mi ultima compra, 2 xiaomi redmi note 4g y algunas cosillas para reyes
Como dato necesario para el administrador, cierra esto el dia de reyes si no quieres que explote el server xD
 
Aguantará el tirón, estás en un sitio de categoría chaval :sisi3: xD
 
Pide perdón por el retraso :sisi3.



Si como mucho el pico máximo no ha pasado mucho más allá del 10% y la RAM de 600 MB teniendo 8 GB, hay server para rato :sisi3:

Eso es un reto? :roto2:

PD: Podrías poner specs si eso... XD
 
Espero que no me llegue la Sound Blaster Z mañana, que esperen al dia 3 o por ahí
 
Como se nota que hoy es lunes y llegan los paquetes :D

Aquí tenéis las fotos del Novatouch
KIV8nz3.jpg
g4e9XAQ.jpg
ZuUzWRU.jpg
juimAGD.jpg
Cuenta como es, si te gusta. Las diferencias con un cherry, etc

Una review ya hombre!!

Mola mucho con las keycaps, una pena que el noppoo choc mini que me compre hace 5 días no sea amigo de las keycaps estandar xD
 
Tira de 5 metros de LEDs RGB ws 2801 para hacerme un ambilight. Conformaros con la foto de la web porque de aquí a que me llegue somos viejos :roto2rie:

5M-ws2801-LED-strip-160-LED-160-ic-IP64-Not-waterproof-Arduino-development-ambilight-TV-music.jpg


Podría haber comprado en Amazon pero son mas caros, hay menos LEDs y no es una tira.
 
Para cuando te llegue lo venden hecho en la tienda de la esquina por 10€ :sisi3:
 
gtdFQs7.jpg

cDEyQUY.jpg

Js74lh2.jpg

que no me pidan nada mas sobre los cables que aun estoy por pedir los cables modeados para ponerlo mas Bonito y no me pondre a organizarlos ahora para despues remodelar todo. yo trabajo solo una vez y no me alcanza el dinero para Monsters...
siiii la pc esta encendida pero no se mueven los ventis porque no esta bajo carga.
 
Arriba