• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Tiene el pixel en toda la esquina, vas a devolverlo por eso? Si es por otro igual yo me lo pensaría, tampoco es para tanto.

Yo no se como sera Pablo de titismikis. Pero vamos, en mi caso sabiendo que esta ahi, no podria dejar de mirarlo, y al final me joderia mas. Tampoco cuesta nada devolverlo. Pegatina de Amazon en la caja, y devuelta a correos.
Yo pillaria otro igual.
 
Yo no se como sera Pablo de titismikis. Pero vamos, en mi caso sabiendo que esta ahi, no podria dejar de mirarlo, y al final me joderia mas. Tampoco cuesta nada devolverlo. Pegatina de Amazon en la caja, y devuelta a correos.
Yo pillaria otro igual.

estoy deacuerdo. Si fuera tras un año de uso o lo que sea pues mira, ya me lo pensaria, pero recien comprado, de vuelta pa casa y que te traigan uno bien, que pa eso pagas.
 
Jej, la verdad que con amazon es todo muy sencillo. El pixel está en una zona que no se suele prestar atención, pero si es verdad que al coincidir con la barra de tareas, siempre va estar ahí, si fuese justo el pixel de arriba no te darías cuenta en el 90% de los fondos de pantalla. Shit!
 
Si lo has comprado en Amazon, sin problemas lo devuelves. Como anecdota te dire, que yo compre una bandolera para mi hermana. Abrí la caja con un cutter, y la raje por dentro (si, soy un puto cafre....). La devolví diciendo que le faltaba proteccion interior, ya que en ese lado no tenia ni papel protector ni nada, y me devolvieron el dinero de la misma.

Si yo con amazon ya me han tocado devolver un cojon de cosas. Lo que comentas me suena de haberlo leido con una mochila o asi.

cambialo por otro igual sino as visto otro que te convenza mas claro esta
Me voy a pensar si de verdad me convence. Supongo que despues de reyes ya habre elegido. Si lo cambio se lo digo y me envian otro sin yo tenerlo que mandar hasta despues.

Tiene el pixel en toda la esquina, vas a devolverlo por eso? Si es por otro igual yo me lo pensaría, tampoco es para tanto.
Tio si compras algo quieres que ese algo funcione a la perfeccion, y mas cuando te gastas 300€. Ademas siendo amazon..

Tambien si lo tuviera que vender de segundamano el valor disminuiria un cojon. Es mi opinion vamos XD

Molaaaa
Una captura del juego para ver lo que se ve??
167wo0m.jpg


La verdad es que mola jugar asi. NO ves los marcos ni de coña.
Yo no se como sera Pablo de titismikis. Pero vamos, en mi caso sabiendo que esta ahi, no podria dejar de mirarlo, y al final me joderia mas. Tampoco cuesta nada devolverlo. Pegatina de Amazon en la caja, y devuelta a correos.
Yo pillaria otro igual.

No soy muy tiquismiquis, pero lo que compro me gusta que funcione a la perfeccion.

estoy deacuerdo. Si fuera tras un año de uso o lo que sea pues mira, ya me lo pensaria, pero recien comprado, de vuelta pa casa y que te traigan uno bien, que pa eso pagas.

Eso es lo que voy ha hacer
 
Yo aun pondría el FOV a tope jaja
 
Mucho ghosting? Bleeding? Cuenta fallos que el pepino ese lo tengo en mente pero no se como es

Pue sque te voy a decir, excepto por el pixel muerto me encanta. Sobre ghosating apenas lo noto (decir que no soy un experto en monitores)
Temas sangrado. En la esquina inferior izquierda hay bastante la verdad pero no me molestra en absoluto. Es demasiado grande como para ver las esquinas.
 
Tio si compras algo quieres que ese algo funcione a la perfeccion, y mas cuando te gastas 300€. Ademas siendo amazon..

Tambien si lo tuviera que vender de segundamano el valor disminuiria un cojon. Es mi opinion vamos XD

Estoy deacuerdo, y la putada tuya es que está justo en la barra de tareas y siempre será visible. Yo recibí un XL2411Z la semana pasada, tiene un pixel muerto, y aunque tengo un mes por delante para cambiar de opinión, a día de hoy no me planteo cambiarlo la verdad. Llámale pereza o lo que quieras jej.

PD: Haciendo tus cuentas, solo uno está mal. los otros 2764799 píxeles van perfectamente jaja
 
Pue sque te voy a decir, excepto por el pixel muerto me encanta. Sobre ghosating apenas lo noto (decir que no soy un experto en monitores)
Temas sangrado. En la esquina inferior izquierda hay bastante la verdad pero no me molestra en absoluto. Es demasiado grande como para ver las esquinas.
Explica lo del sangrado e ilustra con una afoto por favor
 
Estoy deacuerdo, y la putada tuya es que está justo en la barra de tareas y siempre será visible. Yo recibí un XL2411Z la semana pasada, tiene un pixel muerto, y aunque tengo un mes por delante para cambiar de opinión, a día de hoy no me planteo cambiarlo la verdad. Llámale pereza o lo que quieras jej.

PD: Haciendo tus cuentas, solo uno está mal. los otros 2764799 píxeles van perfectamente jaja

XDDDD me ha matado tio :)

Pues sinedo amazon, y teniendo correos a 100 metros de mi casa. No lo voy a pensar mucho. La putada es que no se si me lo cambiaran o me devolveran el dinero. Es porque lo han subido ahora de precio.
 
Explica lo del sangrado e ilustra con una afoto por favor

Creo que me he equivocado de nombre. Me refiero a que en los negros las esquinas dan un poco mas de claridad que el resto de la pantalla. Siento ser tan noob en esto de los monitores :(
 
XDDDD me ha matado tio :)

Pues sinedo amazon, y teniendo correos a 100 metros de mi casa. No lo voy a pensar mucho. La putada es que no se si me lo cambiaran o me devolveran el dinero. Es porque lo han subido ahora de precio.

Creo que me he equivocado de nombre. Me refiero a que en los negros las esquinas dan un poco mas de claridad que el resto de la pantalla. Siento ser tan noob en esto de los monitores :(

No importa el precio, si quieres el mismo te envían uno igual, te hacen una orden a coste 0, y en éste, te marcan la devolución y ya. Verlo pidiendo ya y ya enviarás ese, tienes un mes para estar con los dos si quieres... (para poner un triple monitor con tu benq en medio, te imaginas?? jaj, más largo que un día sin pan)

Creo que se llama así, sangrado de luz, está bién
 
No importa el precio, si quieres el mismo te envían uno igual, te hacen una orden a coste 0, y en éste, te marcan la devolución y ya. Verlo pidiendo ya y ya enviarás ese, tienes un mes para estar con los dos si quieres... (para poner un triple monitor con tu benq en medio, te imaginas?? jaj, más largo que un día sin pan)

Creo que se llama así, sangrado de luz, está bién

RETO ACEPTADO

Fuera de coñas. Se mejodio una bateria a los 3 dias de comprarla y cuando hable por chat con ellos la unica opcion era devolverme el dinero. En cambiuo alguna cosa que he comprado y han pasado meses si que la he podido cambiar.

Esta tarde les mandare un mensage. Por que mañana no se a que hora me levantare... Si me levanto claro :)
 
No dejes para el año que viene lo que puedas hacer este :sisi3:
 
aunque tengan un precio mas elevado ahora el monitor si tu lo pillastes en cierto tiempo a menos te lo deben cambiar sin problemas pa eso esta la garantia :sisi3:
 
Procesador y grafica el viernes se van a la espera de que los traigan en condiciones

KguQehb.jpg
 
Ese En proceso :lloron::roto2rie: tiene los días contados :sisi3:
 
Ale, ya me viene uno de remplazo. Voy a tener en casa 2 ultrapanoramicos y otro normal. no se si probar 1 ultrapanoramico+1 1080+1ultrapanormaico

Me da que mi querida 7970 no da para eso :) Tampoco la mesa :(
 
Ale, ya me viene uno de remplazo. Voy a tener en casa 2 ultrapanoramicos y otro normal. no se si probar 1 ultrapanoramico+1 1080+1ultrapanormaico

Me da que mi querida 7970 no da para eso :) Tampoco la mesa :(
Intenta jugar así al bt4, aunque sea al mínimo jajajaa.
Y fotooo

Serian 7040*1080 no?
 
Arriba