• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bonica bonica, a juego con la caja :sisi3:
 
El venti de 200mm es un megaflow?
 
Mu bonica :sisi3:
 
el venti es un BitFenix Spectre Pro led
quiero ponerle un regulador pero ahora mismo no es la prioridad.
quiero cambiar los ventis de la rl alphacool, que por cierto y repito , es buena en algunas Cosas pero los ventis y las tuercas que se ponen en el mobo para sujetar los tornillos que soportan la bomba, son una basura de plastico.
yo reporte eso a aquatuning pues cuando estaba instalandolo, una de las tuercas Estas se corrio pero ellos me enviaron otras cuatros. sorpresa, cuando instale de nuevo, se volvio a correr otra.
ya pedi un juego de tornillos metalicos m4 con tuercas a juego y tono y se que asi no correra mas. espero llegue la proxima semana.
 
por cierto, Borja, hoy volvi a intentar desde Amazon.de y me dice que no me pueden Hacer el envio a SUIZA. joder que me tienen jodido con esa info...
 
Cuenta como es, si te gusta. Las diferencias con un cherry, etc

Una review ya hombre!!

Mola mucho con las keycaps, una pena que el noppoo choc mini que me compre hace 5 días no sea amigo de las keycaps estandar xD

Lo tengo pensado, cuando tenga algo de tiempo libre y me apetezca me pongo xD
 
2zfu2pi.jpg
 
por cierto, Borja, hoy volvi a intentar desde Amazon.de y me dice que no me pueden Hacer el envio a SUIZA. joder que me tienen jodido con esa info...

Puedes mirar otras tiendas europeas como Caseking o Pixmania.
 
Me acaba de llegar el monitor ultrapanoramico y lo estoy gozando.
148ae30c1f8c1beefeaf311f31afb1f6.jpg
b328c586346291e940775b8580959ec9.jpg
c5f0cd0eef81244d371a4027906a2e7f.jpg
 
buenas chuches y el monitor dale caña :sisi3:
 
Demasiada pantalla para un solo hombre :sehseh

¿Modelo, por cuanto y donde?
 
Mi gozo en un pozo. Tiene un pixel muerto
d8e16ebcc0add36a24690fc3d2df3a30.jpg
 
Pues si. Lo que no se es si voy a cambiarlo por el mismo o cambiarlo por otro. Me lo voy a pensar bastante.

Si lo has comprado en Amazon, sin problemas lo devuelves. Como anecdota te dire, que yo compre una bandolera para mi hermana. Abrí la caja con un cutter, y la raje por dentro (si, soy un puto cafre....). La devolví diciendo que le faltaba proteccion interior, ya que en ese lado no tenia ni papel protector ni nada, y me devolvieron el dinero de la misma.
 
Pues si. Lo que no se es si voy a cambiarlo por el mismo o cambiarlo por otro. Me lo voy a pensar bastante.

cambialo por otro igual sino as visto otro que te convenza mas claro esta
 
Tiene el pixel en toda la esquina, vas a devolverlo por eso? Si es por otro igual yo me lo pensaría, tampoco es para tanto.
 
Arriba