• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Más velocidad no, incluso habrá pérdida de la velocidad total, lo que si te dará mas radio de cobertura, pues habrá 2 emitiendo o los que pongas.. lo ideal es situarlos bien, que cubran mas o menos toda la casa. Aunque hay de distintos tipos, repetidor, con wifi, sin el, para cable...
Gracias, si voy a tener perdida no me sale rentable ya que señal llega al portatil. Un saludo
 
Me ha llegado hace un par de horas todo esto:

Corsair Vengeance K70 cherryMX RED

04678E6B2E12452BBAE315132CF93A99.ashx


Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming

sharkoon-drakonia-black-laser-gaming.jpg


Alfombrilla Gamdias NYX Control S Gaming

gamdias-nyx-control-s.jpg


..................................

Despues de probarlo todo en juegos decir que va genial el conjunto ,aunke aun ando trasteando con el raton que tiene muchas opciones en el software.

Todo comprado en Aussar.Esta vez se retrasaron con el envio y al comentarselo me dijeron que el raton les tenia que haber llegado antes pero como yo no tenia culpa me dieron a escoger 3 opciones:
-Devolverme los gastos de envio y recibir el raton el lunes.
-Hacerse cargo ellos de enviarme el pedido por servicio urgente a traves de mrw para recibirlo hoy sabado antes de las 14 h sin coste extra alguno(opcion que escogi)
- Hacerme un regalo de ventilador/alfombrilla u otra cosa por el mismo valor de su web y recibirlo el lunes.

..........
Como siempre Aussar y su atencion al cliente de 10.
Si quereis fotos reales o alguna cosa,comentarmelo y hare lo que pueda.

Un saludo a todos y me voy a seguir trasteando
 
El K70 tiene teclas rojas?
 
El K70 tiene teclas rojas?

Te vienen aparte para montarlas si quieres y quedan muy chulas.Son con una textura diferente para mejor agarre y algo curvas para mejor posicion de los dedos en shooters.Aunke yo no soy mucho de shooters y juego mas al lol,pero despues de probarlo en el lol con las teclas puestas puedo decir que es una delicia,la sensibilidad que tiene me permite hacer los combos mas rapidos e intuitivos.

saludos
 
Te vienen aparte para montarlas si quieres y quedan muy chulas.Son con una textura diferente para mejor agarre y algo curvas para mejor posicion de los dedos en shooters.Aunke yo no soy mucho de shooters y juego mas al lol,pero despues de probarlo en el lol con las teclas puestas puedo decir que es una delicia,la sensibilidad que tiene me permite hacer los combos mas rapidos e intuitivos.

saludos
Mi K70 RGB no las traía... [emoji35]
 
Mi K70 RGB no las traía... [emoji35]

Sera porque en el tuyo ya puedes colocar las luces del color que quieras en las teclas que prefieras.Aun asi es una putada.El tuyo cuesta 40 euros mas y no te traen los extras de las versiones mas baratas.Para mi pagar por poder poner colorines en el teclado no me convence cuando son exactamente el mismo solo que el mio tiene rojo y el tuyo un arcoiris.

Saludos
 
Sera porque en el tuyo ya puedes colocar las luces del color que quieras en las teclas que prefieras.Aun asi es una putada.El tuyo cuesta 40 euros mas y no te traen los extras de las versiones mas baratas.Para mi pagar por poder poner colorines en el teclado no me convence cuando son exactamente el mismo solo que el mio tiene rojo y el tuyo un arcoiris.

Saludos
El mio ahora mismo es verde, mañana puede que naranja, pasado rosa, voy cambiando, además cuando entro al COD AW tengo otro perfil de iluminación que sobresalta ciertas teclas, lo hace todo automático.

Me plantee el k70 normal pero la iluminación roja no me llamaba, hubiera cogido uno con luz blanca o azul antes.
 
Pues aquí mi última compra, que la llevaba esperando un buen tiempo!
a0dc2b8e5410a768b816eb7d0ccb70dco.jpg
[/url]
El g27 de logitech, lo pillé en un cex por 114 con unos cuantos juegos de la xbox que no quería para nada.
Saludos!
 
Que lo has comprado por 114€?
 
Gracias, si voy a tener perdida no me sale rentable ya que señal llega al portatil. Un saludo

No se si me explicado bién.. pérdida me refiero que haciendo test por cable o pegado a la antena del wifi en iguales condiciones quizá baje un poco el ancho de banda, pero si en vez de 1 o 2 rayas de cobertura te llega a tope, seguramente ganes.
 
Pues aquí mi última compra, que la llevaba esperando un buen tiempo!
a0dc2b8e5410a768b816eb7d0ccb70dco.jpg
[/url]
El g27 de logitech, lo pillé en un cex por 114 con unos cuantos juegos de la xbox que no quería para nada.
Saludos!

114 + juegos tu a el? Aun asi sigue siendo un buenísimo precio
 
Si, estaba a 150 pero con los juegos que llevé me salio a 114, y va genial la verdad, aunque es bastante complicado jaja.
 
nike elastico pro iii ic

89801.jpg
 
Qué raras, son de calle?
 
Están chulas :sisi3:
 
Arriba