• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me ha llegado hace un par de horas todo esto:

Corsair Vengeance K70 cherryMX RED

04678E6B2E12452BBAE315132CF93A99.ashx


Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming

sharkoon-drakonia-black-laser-gaming.jpg


Alfombrilla Gamdias NYX Control S Gaming

gamdias-nyx-control-s.jpg


..................................

Despues de probarlo todo en juegos decir que va genial el conjunto ,aunke aun ando trasteando con el raton que tiene muchas opciones en el software.

Todo comprado en Aussar.Esta vez se retrasaron con el envio y al comentarselo me dijeron que el raton les tenia que haber llegado antes pero como yo no tenia culpa me dieron a escoger 3 opciones:
-Devolverme los gastos de envio y recibir el raton el lunes.
-Hacerse cargo ellos de enviarme el pedido por servicio urgente a traves de mrw para recibirlo hoy sabado antes de las 14 h sin coste extra alguno(opcion que escogi)
- Hacerme un regalo de ventilador/alfombrilla u otra cosa por el mismo valor de su web y recibirlo el lunes.

..........
Como siempre Aussar y su atencion al cliente de 10.
Si quereis fotos reales o alguna cosa,comentarmelo y hare lo que pueda.

Un saludo a todos y me voy a seguir trasteando

comparando el k70 contra el roccat ryos mk pro, cual es mejor? aqui veo el k70 por mas de 200 chf y el roccat por unos 170-180. cual es mejor en realidad?
yo tengo el roccat valo y me salio muy bueno pues ahora es que me empieza a fallar y ya tengo casi 4-5 años con el!
 
Dan pena usarlas para patear xD
 
Son de futbol sala, aunque parecen de calle, 35 euracos en el corte xD

Con el diseño que tiene la puntera no aguantan ni cuatro patadas al balón. Espero que no las uses para fútbol sala porque tienen pinta de no durar nada.
 
Con el diseño que tiene la puntera no aguantan ni cuatro patadas al balón. Espero que no las uses para fútbol sala porque tienen pinta de no durar nada.
Será para ir a ver el fútbol sala [emoji23]
 
Pues tampoco seria tan raro llevarlas por la calle, estan juapas y toh! xD
 
Llego el nuevo juguete

181ebaf68fb1d20c8f128b09ad20e1e5.jpg


3d22570daf36667c5d096986aab09f96.jpg
 
Me ha llegado hace un par de horas todo esto:

Corsair Vengeance K70 cherryMX RED

Spoiler


..................................

Despues de probarlo todo en juegos decir que va genial el conjunto ,aunke aun ando trasteando con el raton que tiene muchas opciones en el software.

Todo comprado en Aussar.Esta vez se retrasaron con el envio y al comentarselo me dijeron que el raton les tenia que haber llegado antes pero como yo no tenia culpa me dieron a escoger 3 opciones:
-Devolverme los gastos de envio y recibir el raton el lunes.
-Hacerse cargo ellos de enviarme el pedido por servicio urgente a traves de mrw para recibirlo hoy sabado antes de las 14 h sin coste extra alguno(opcion que escogi)
- Hacerme un regalo de ventilador/alfombrilla u otra cosa por el mismo valor de su web y recibirlo el lunes.

..........
Como siempre Aussar y su atencion al cliente de 10.
Si quereis fotos reales o alguna cosa,comentarmelo y hare lo que pueda.

Un saludo a todos y me voy a seguir trasteando
Pues a mi los de coolmod me regalaron el far cry 4 por un retraso de unos alargadores para la fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Calentito calentito!! La eleccion de la caja es por que queria silencio/refrigeracion, y las R4/R5 no me entraban por el ojo... :blehbleh:

3bMrAk5.jpg
 
Calentito calentito!! La eleccion de la caja es por que queria silencio/refrigeracion, y las R4/R5 no me entraban por el ojo... :blehbleh:

3bMrAk5.jpg

Que guapa, y menudo SLI de 970 eh jajajajaja
 
Con el diseño que tiene la puntera no aguantan ni cuatro patadas al balón. Espero que no las uses para fútbol sala porque tienen pinta de no durar nada.

Pues yo espero que me duren algo xD, de tdoas formas, un partido a la semana como mucho, asi que suave xD
 
Hay dinero eh :sisi3:
 
Se que con el modelo de 760 tendria suficiente pero por los 30€ de mas que cuesta la 1000 pues he ido a por ella. Un capricho mas que nada.

Dejo una del pc montadito tengo que ordenar mejor los cables pero en esta caja es casi impisble que no se vean por el hueco de la derecha...

b767849a311486dcf3c831981e63e3db.jpg


Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo que no entiendo mucho de esto, que se gana con dos 970? O dos gráficas en general. Mas rendimiento?
 
Yo que no entiendo mucho de esto, que se gana con dos 970? O dos gráficas en general. Mas rendimiento?

Claro, eso es lo que se obtiene, un mayor rendimiento (pero nunca el doble, un poco menos, si no me equivoco). Es ideal para jugar a grandes resoluciones, como 4k o 2k.

Un saludo.
 
Arriba