• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

b767849a311486dcf3c831981e63e3db.jpg


Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buen bisho
 
Me gusta tu elección de caja, yo la tengo en negro y es preciosa.
Bien hecho pillando el ventilador adicional, supongo que para extracción superior, yo le puse 2 [emoji1] .
Ya contarás sobre temperaturas ya que yo no tengo sli y no darán las mismas.
 
Pues de temperaturas la verdad que calentorras, jugando ayer un ratejo la de arriba se puso a 65º y la de abajo a unos 58/59º, supongo que sera normal no tengo experiencia con cajas silenciosas, el micro de 45º no paso en ningún momento, le voy a cambiar el ventilador trasero que desentona muchismo con el resto, sus 1500rpm se notan, y no puedo modificarlo con el speed fan :blehbleh:
 
Yo esto buscando una placa base 1155 Z77, pero no encuentro nada que me convenza (de segunda mano), y no se si tirarme a una nueva...:sisi3:
 
Yo esto buscando una placa base 1155 Z77, pero no encuentro nada que me convenza (de segunda mano), y no se si tirarme a una nueva...:sisi3:

Pues yo buscando CPU LGA1150 y al final tendré que cambiar la LGA1150 que tengo por una LGA1155... xD
 
Yo tb busco LGA1150, pero chiketito. Un i3 o un Pentium me vendrían de lujo :D
 
Yo un FX 8xxx jajja
 
Pues de temperaturas la verdad que calentorras, jugando ayer un ratejo la de arriba se puso a 65º y la de abajo a unos 58/59º, supongo que sera normal no tengo experiencia con cajas silenciosas, el micro de 45º no paso en ningún momento, le voy a cambiar el ventilador trasero que desentona muchismo con el resto, sus 1500rpm se notan, y no puedo modificarlo con el speed fan :blehbleh:
Uyssss, si que vas alto de temperaturas, será por el sli...
Yo he dejado los ventiladores de serie y añadí 2 de 800rpm arriba, todos controlados por el soft de la placa base.
Precisamente quería avisarte que si pones alguno arriba y notas como un silbido le bajes la curva de rpm, que por las salidas de aire estrechas de arriba si tienen mucha presión de aire hacen ese sonido.
 
Que tempersturas te hace a ti? Por si tengo que preocuparme... Esas temps son con las graficas al 99%

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si eso son altas mi 290 a 94° te incendia la caja xD

Yo las veo bien para estar en SLI, una de turbina en la de arriba hubiera estado más acertada.
 
Eso no son temperaturas altas! xD

Si la gráfica te pasa de 79ºC entonces preocupate, si no, nada! ;)
 
A mi no me ha pasado la gráfica con los test nunca de 63, pero sólo es una y es una windforce, así que lógico.
Me refiero más bien al micro, lo más alto que lo he visto han sido 39 (en idle 19-20, 1 grado más que la casa) y tiene ligero OC.
Que micro llevas por cierto?
Estoy encantado con la caja, seguro que tu también.
 
Si 45° son temperaturas de CPU alta apaga y vamonos jaja os estáis emparanoiando.

A mi el mio se me pone a 55° con un TX3 y me parecen demasiado buenas para ese disipador.
 
A mi no me ha pasado la gráfica con los test nunca de 63, pero sólo es una y es una windforce, así que lógico.
Me refiero más bien al micro, lo más alto que lo he visto han sido 39 (en idle 19-20, 1 grado más que la casa) y tiene ligero OC.
Que micro llevas por cierto?
Estoy encantado con la caja, seguro que tu también.
Usas una 970, es normal que no suba a más de esa temperatura. El mismo disipador en una 780 me daba a mi 75ºC de máxima.
Y en la cPU llevas tb un buen disipador.
Si 45° son temperaturas de CPU alta apaga y vamonos jaja os estáis emparanoiando.

A mi el mio se me pone a 55° con un TX3 y me parecen demasiado buenas para ese disipador.
+1
El mío va a 40ºC de media en verano en Idle casi.
ahora jugando pues entre 45-55ºC
 
Pues me llego hoy esto

Tinta para la impresora(10 cartuchos por 12 euros)
Los cascos basicos de xiaomi y pasta termica

GbrAthR.jpg


Tambien decir que me llego esto de dealextreme,un regalo de ellos vamos, ya que yo no pedi nada xD
Es un calendario (en verdad son dos, uno normal que es el que sale en la foto y luego el otro con descuentos)

hoHe2Ci.jpg

Pero... como se manejan estos chinos no? :sisi3:

XTgZZbd.jpg
 
Última edición:
ya tienes tinta para el 2015 y 2016 si te descuidas , te engatusan para que te dejes mas lana :sisi3:
 
Está claro que es para le eches un ojo al catálogo jej. Pero es un detalle al menos, que ese calendario no es de los simples de los típicos de bolsillo
 
Arriba