• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya lo enseñaras cuando lo montes
Un colega del curro me pidio que le hiciera uno, que le molaba, asi que el otro dia le hice uno.. xD

Por si quereis ver como quedo.. Trabajo fino.. :sisi3: xD

KBuBKlD.jpg

Si que te ha quedado bien, menudo currazo lleva hacerlo con esos leds...
 
Yo sigo éste tutorial de Adafruit para hacerlo con Arduino y en caso de RB éste de GreatScott!
 
Yo también voy a cambiar la habitación.
Encontré un enlace de ikea que podías hacer tu dormitorio en 3d, pero no tiene nada de lo que vi en su momento en el ikea jajaja
 
0ef70ac868a5cbf9b97694d687752b48.jpg


Estos ventiladores para el radiador superior


Enviado desde mi GT-N7100
 
Última edición:
Por fin aqui esta

a5spmONl.jpg
 
holaaaaa. esto me acaba de llegar hoy. esta calientito calientito... jejejejeje:
9HfeyD7.jpg

vQYo71a.jpg

mOVnGnt.jpg

espero montarlo el proximo fin de semana, a ver si tengo tiempo y no me da pereza...
una pregunta; que conviene mas , instalar todo de nuevo o pasar lo que tengo en el ssd normal?
 
Pasta térmica para el Body ;).


FqGWiZJ.jpg
 
holaaaaa. esto me acaba de llegar hoy. esta calientito calientito... jejejejeje:
9HfeyD7.jpg

vQYo71a.jpg

mOVnGnt.jpg

espero montarlo el proximo fin de semana, a ver si tengo tiempo y no me da pereza...
una pregunta; que conviene mas , instalar todo de nuevo o pasar lo que tengo en el ssd normal?
Siempre es mejor instalar todo de 0, más limpio te queda todo
 
Los ventiladores son un cambio entre mi y Emilito
 
holaaaaa. esto me acaba de llegar hoy. esta calientito calientito... jejejejeje:
9HfeyD7.jpg

vQYo71a.jpg

mOVnGnt.jpg

espero montarlo el proximo fin de semana, a ver si tengo tiempo y no me da pereza...
una pregunta; que conviene mas , instalar todo de nuevo o pasar lo que tengo en el ssd normal?

Vaya minucia xD Si no te da pereza instala de nuevo, si eres como yo, ya lo harás xD
 
Yo me he pillado una silla provisional en amazon hasta que vaya al ikea y me compre la markus, esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A36FHX6?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00, segun comentarios hace el apaño bien y por 50€ como que no me duele.

Si no he ido al ikea es porque me pilla lejos y como me quiero cambiar la habitación (ya vereis fotos xD), aprovecho y lo pillo todo.

Ya nos contarás que tal està, por ese precio me tienta ami también :sisi3:
 
holaaaaa. esto me acaba de llegar hoy. esta calientito calientito... jejejejeje:
9HfeyD7.jpg

vQYo71a.jpg

mOVnGnt.jpg

espero montarlo el proximo fin de semana, a ver si tengo tiempo y no me da pereza...
una pregunta; que conviene mas , instalar todo de nuevo o pasar lo que tengo en el ssd normal?

desde 0 mejor como te dicen, haz test que mi placa tb soporta eso aver si compensa o no para mas adelante :)
 
Spoiler


Un vídeo de ese monitor con lucecitas de navidad, no? :sisi3:
 
Arriba