Soy de los pocos que se lo pasa bien jugando al online con los amigos en el gta v?
Yo te entiendo.
Soy de los pocos que se lo pasa bien jugando al online con los amigos en el gta v?
Pues nada, juego nuevo que me eh pillado ahora mismo :sisi3:
![]()
Jejeje Rust power, yo lo acabo de actualizar, hay una arma nueva "ak47" con trozos de piezas recicladas
Pasate por el TS3 si no tienes con quien jugar!!
Lo primero enhorabuena por la compra y segundo si lo de la gráfica es normal ya que no tiene backplate![]()
Como recuerdo esa Hummer jejeje. Es normal lo de la gráfica... aunque no se si a la larga será malo....
nose si con hummer quieres decir mi torre, pero yo tengo una aerocool xpredator white :roto2:
Ostias... el interior es calcado no?
![]()
La aerocool también puede llevar dos pequeños (tiene lo agujero) pero trae de fabrica una grande redondopues si a excepción de que en la aerocool el tiene para 1 venti gigante y esa nox tiene para 2 pequeños :O
Bueno hace ya unos días que me llego esto, aunque mejor tarde que nunca
porcierto, es normal que la gráfica quede tan torcida? desde el primer día que la instalé ya quedaba así.. supongo que del propio peso
+1111!!Mereces una muerte lenta y dolorosa con regeaton de banda sonora... Ojala te quedes sin Ñ xD