• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno hace ya unos días que me llego esto, aunque mejor tarde que nunca :D

5E0RaEO.jpg



Y aquí la fuente ya montada

xn3j4nS.jpg


porcierto, es normal que la gráfica quede tan torcida? desde el primer día que la instalé ya quedaba así.. supongo que del propio peso
 
Bueno hace ya unos días que me llego esto, aunque mejor tarde que nunca :D

5E0RaEO.jpg



Y aquí la fuente ya montada

xn3j4nS.jpg


porcierto, es normal que la gráfica quede tan torcida? desde el primer día que la instalé ya quedaba así.. supongo que del propio peso

Lo primero enhorabuena por la compra y segundo si lo de la gráfica es normal ya que no tiene backplate :)
 
Pues nada, juego nuevo que me eh pillado ahora mismo :sisi3:

header.jpg
 
Jejeje Rust power, yo lo acabo de actualizar, hay una arma nueva "ak47" con trozos de piezas recicladas
 
Jejeje Rust power, yo lo acabo de actualizar, hay una arma nueva "ak47" con trozos de piezas recicladas

Aun lo tengo que bajar e intalar, estube viendo videos y tiene buena pinta.. Mañana le hechare unas partidas aer que tal va xD

Pasate por el TS3 si no tienes con quien jugar!!

Mañana si eso, que aun tengo que bajarlo, y con 6 megas.. poco doy hecho xD


P.D: Por cierto, no hai un tema abierto del juego en el foro? No me acuerdo donde lo habia visto..
Edito:

vale, ya lo vi
 
Última edición:
Yo tengo el Rust desde verano que me tocó en un sorteo y ahí sigue xD
 
Bueno hace ya unos días que me llego esto, aunque mejor tarde que nunca :D

5E0RaEO.jpg



Y aquí la fuente ya montada

xn3j4nS.jpg


porcierto, es normal que la gráfica quede tan torcida? desde el primer día que la instalé ya quedaba así.. supongo que del propio peso

Como recuerdo esa Hummer jejeje. Es normal lo de la gráfica... aunque no se si a la larga será malo....
 
Ponle un palillo de pinchito cortado a medida jajaja
 
Yo le he puesto una brida negra pequeña que no se nota [emoji28]
 
:eek: pues si a excepción de que en la aerocool el tiene para 1 venti gigante y esa nox tiene para 2 pequeños :O
La aerocool también puede llevar dos pequeños (tiene lo agujero) pero trae de fabrica una grande redondo
 
Bueno hace ya unos días que me llego esto, aunque mejor tarde que nunca :D

Spoiler


porcierto, es normal que la gráfica quede tan torcida? desde el primer día que la instalé ya quedaba así.. supongo que del propio peso


Buena fuente, yo ya la tengo tiempo y encantado con ella ;).
 
Arriba