• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Esas teclas le vendrían fenomenal a mis rams doradas
23e4e60772413ac6a2861cd2ad61992b.jpg

72d45608f31b93370ef10ef808880b72.jpg
 
@pabloblitus
Porque no le das un poco de color a ese agua?
 
Deberías hacer la inversión en un benchtable ya que te gusta tenerlo todo al aire jaja

Cada vez que mire mi teclado pensare en la boca de un gitano jajja
 
Deberías hacer la inversión en un benchtable ya que te gusta tenerlo todo al aire jaja

Cada vez que mire mi teclado pensare en la boca de un gitano jajja
Puff si es que el problema es las pocas ganas de meterlo en la phantom
 
Dios... no sabia que habia tanto cani en este foro :'(
 
No lo compre eeh jajaj

Estaba buscando un key cap puller porque no me apetecía hacerme uno con clips y me salio eso.
 
No veo el maldito teclado gitano ese :sisi3:
 
Ahora si, ya esta aquí, 5 metros de tira led RGB ws2801 para el ambilight. Solo ha tardado 21 días en llegar desde china y no han podido llegar en mejor momento, mañana acabo exámenes y tengo asta el 2 para montarlo, configurarlo y disfrutarlo :D



Pd: perdón por la calidad pero tengo el cristal de la cámara muy rayado y no hay forma de enfocar bien xD
 
Ahora si, ya esta aquí, 5 metros de tira led RGB ws2801 para el ambilight. Solo ha tardado 21 días en llegar desde china y no han podido llegar en mejor momento, mañana acabo exámenes y tengo asta el 2 para montarlo, configurarlo y disfrutarlo :D



Pd: perdón por la calidad pero tengo el cristal de la cámara muy rayado y no hay forma de enfocar bien xD


Ya lo enseñaras cuando lo montes
Un colega del curro me pidio que le hiciera uno, que le molaba, asi que el otro dia le hice uno.. xD

Por si quereis ver como quedo.. Trabajo fino.. :sisi3: xD

KBuBKlD.jpg
 
No se ven las fotos chicos
 
Mola! Pero eso se ve por delante no?
Que precio tiene todo el conjunto?
 
En esta tele si, en la mia no, ya que esta la parte de arriba no es plana, hace como una especie de inclinacion, y no habia maneras de colocarlo
El conjunto.. sobre 60/65 euros, o incluso mas barato si buscas bien ( todo inlucido)
 
Tienes algún video de como va?
Tiene que estar conectado al pc para que funcione?
 
Arriba