• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

cde606f23e7708181b7062f9427234b3.jpg


por 1pavo xD, seccion todo 1euro en el supermercado alcampo, latas atun 1euro, herramientas, muñecos tonterias vamos, pero mejor que ir a los chinos jajaja
 
cde606f23e7708181b7062f9427234b3.jpg


por 1pavo xD, seccion todo 1euro en el supermercado alcampo, latas atun 1euro, herramientas, muñecos tonterias vamos, pero mejor que ir a los chinos jajaja
Mientras que no sea de la misma calidad xD
 
cde606f23e7708181b7062f9427234b3.jpg


por 1pavo xD, seccion todo 1euro en el supermercado alcampo, latas atun 1euro, herramientas, muñecos tonterias vamos, pero mejor que ir a los chinos jajaja
Esos son caca. Es verdad que por un euro poco mejor vas a encontrar...
 
Mi ultima compra
smzsbq.jpg


Sony Hdr as30v comprada por 129e en andorra,

Edit: Mierda, salio de lado xdd, puto movil
 
Mientras que no sea de la misma calidad xD

tenia otros de 1euro que se le salia lo negro del metal, estos parecen de mejor calidad espero que no se rompan jajaja los e comprado mas que nada por el de 1.0mm y por el estuche en el que vienen que 1 euro estan regalados
 
Puta Bida tete :sisi3: xDD

Que tal va esa camara?
Cuando la pruebe subire un video a mega para . que lo veais, pero la compre aqui porque estaba 50e mas barata que en amazon, ya que tarde o temprano lo haria, y mejor ahora qie estaba barata que luego.
 
Mi ultimisima compra 3 paquetes de O-Rings http://www.banggood.com/150pcs-Whit...r-For-Cherry-MX-Switch-Keyboard-p-937511.html

Y esta mañana varios componentes para un PC, ya pondré fotos cuando lleguen en 8 días según Xtremmedia y el miércoles según Amazon.

Tengo esos o-rings e iban bastante bien (Con el novatouch no los uso, así que a coger polvo xD), aunque en banggood aprovecha y usa el envío en 1 semana por 50 centimos, va bastante bien y para algunos productos como ese lo hay, otros no.
 
Tengo esos o-rings e iban bastante bien (Con el novatouch no los uso, así que a coger polvo xD), aunque en banggood aprovecha y usa el envío en 1 semana por 50 centimos, va bastante bien y para algunos productos como ese lo hay, otros no.
Pues no he visto lo del envío... [emoji24] Creo que el tamaño es bueno para ponerlo en algún tornillo y tener menos vibraciones, ya que me sobraban buscaré otro uso jaja.

Me haré un keycap puller (Lo de quitar las teclas) con unos clips, como este :

565fd0a0a1fb1934d4c2f01a3e24983f.jpg
 
Mi ultima compra
smzsbq.jpg


Sony Hdr as30v comprada por 129e en andorra,

Edit: Mierda, salio de lado xdd, puto movil
Solo te digo que buenisima compra... tengo 2 y van debuty si quieres bucear con ella tienes que pillar la carcasa con lente plana si tienes alguna duda preguntame.... por cierto comprate un adaptador de rosca a gopro para pillar accesorios de la go ya que son bastante mas asequibles que los de sony
 
Mi ultima compra, es sublime
174f980431d1e17bc6f430ba3c28ca28.jpg

Premio al que lo adivine
 
Teclado que te irá mal si estudias matemáticas? :sisi3:

Desactiva adblock, primer aviso nomás :sisi3:
 
Arriba