• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Gran teclado el Ducky Mini aunque me gusta mas el KBC Poker 2 [emoji14]

KBT Pure Pro, el layout me gusta mil veces más (pero encontrar un keyset es prácticamente imposible)
 
KBT Pure Pro, el layout me gusta mil veces más (pero encontrar un keyset es prácticamente imposible)
Dímelo a mi con el Choc Mini xDDD

Yo lo doy por imposible, en todo caso solo las letras y numeros que quede mas o menos bonito
Es que ni con el kit Tsagan que tiene partes con medidas raras no da

Lo que ha hecho un tío es imprimir las keycaps, sobre todo la barra espaciadora que es la mas rara y las esta vendiendo por una web

Como va el novatouch? :D
 
Mi ultima compra, es sublime
174f980431d1e17bc6f430ba3c28ca28.jpg

Premio al que lo adivine

A mi en ese teclado no me caben las manos:sisi3:
 
6tuOgNj.jpg


Pues ya llegó la silla, luego después de un rato os digo que tal es, de momento el montaje ha sido muy sencillo.
 
6tuOgNj.jpg


Pues ya llegó la silla, luego después de un rato os digo que tal es, de momento el montaje ha sido muy sencillo.

Tienes una Mastersystem 2! (al menos la caja xD)
 
72556cc77e1ed5153a6789bff5554caf.jpg

Recien llegados [emoji4]
 
Lo esperaba para el día 21, Amazon ya me había devuelto el dinero.

4f49e0d8d93beac5a14cec04ec2e33b1.jpg
 
Acabo de descubrir que la silla también se puede inclinar para atrás, como la markus. La verdad me ha sorprendido mucho por el precio que tiene, lo unico negativo es que parece que haya sido usado, me explico, en uno de los reposa-brazos tiene marcas de rayadas, y algunas piezas parece que hayan desmontado la silla antes, tampoco lo doy importancia ya que esta silla no creo que la tenga mucho tiempo por cambio a la markus, pero en general la recomiendo!
 
Entonces te ha salido gratis?
Si, 7€, me sabe mal por el chino pero pensaba que ya no venía, lo dije el día 25 que no había llegado, ha llegado hoy, lo compre en diciembre.
 
La tengo que arreglar ya que no funciona, pero si que esta dentro de la caja xD
Uo uo, una buena reliquia sisi

Yo me tengo que hacer con una, que esa me falta!

Estoy flipando con ella!! La escogi por tus comentarios tio [emoji16]

Yo estoy encantado con ella la verdad, el tema de espacio para poder cacharrear en el pc es vital!
 
Si, 7€, me sabe mal por el chino pero pensaba que ya no venía, lo dije el día 25 que no había llegado, ha llegado hoy, lo compre en diciembre.
Amazon tiene la mejor postventa de todas las webs bajo mi punto de vista... a mi me paso con una camara que se la entregaron a un vecino y nadie firmo y me mandaron otra.... y el otro dia hubo un malentendido con seur y una tarjeta de memoria y me enviaron otra sin rechistar aun diciendoles que me habia aparecido la primera y me dijeron que por unos euros no me hacian devolverla.... siempre que pueda comprare alli no por estas cosas sino prque si tienes un problema te responden de 10
 
Estoy flipando con ella!! La escogi por tus comentarios tio [emoji16]
Podrias contarnos un poco sobre ella o poner un link solo he encontrado cosas en ingles.... quisiera una caja para montar en un futuro una RL y una en la que se puedan esconder bien los cables
 
Venga ahí esas Phanteks!!!

A mi ahora me ha entrado ganas de una Cooltek C3.

Que malo es internet xD
 
Arriba