• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Galletas, pero te las has comido y nos tienes aquí buscando como chinos :sisi3:
tambien xD

Gran teclado el Ducky Mini aunque me gusta mas el KBC Poker 2 [emoji14]
y el precio también te gusta?

Yo voto por los auriculares o lo que haya en el vaso, que los pixeles no dejan ver qué es.
casi!

A mi en ese teclado no me caben las manos:sisi3:

pero si otra cosa.....grr :gaydude:
 
Dinos ya que es... que de los nervios ya me como las uñas..

hombre-nervios-2.jpg
 
el teclao xDDD si es casi evidente hahahaha

No se cual tenias antes, por eso xDD

P.D: Nada en esta vida es lo que parece... Mira a Borja, lo ves por la calle y dices.. psss que pringao, luego cuando esta en su casa y se pone en el pc se transforma en un dios! O sera por los monster por lo que se transforma?? :confused: :confused:
 
No se cual tenias antes, por eso xDD

P.D: Nada en esta vida es lo que parece... Mira a Borja, lo ves por la calle y dices.. psss que pringao, luego cuando esta en su casa y se pone en el pc se transforma en un dios! O sera por los monster por lo que se transforma?? :confused: :confused:

el problema es que yo se como es y si me lo encuentro por la calle lo secuestro y no aparece mas, eso tenerlo claro
 
Dímelo a mi con el Choc Mini xDDD

Yo lo doy por imposible, en todo caso solo las letras y numeros que quede mas o menos bonito
Es que ni con el kit Tsagan que tiene partes con medidas raras no da

Lo que ha hecho un tío es imprimir las keycaps, sobre todo la barra espaciadora que es la mas rara y las esta vendiendo por una web

Como va el novatouch? :D

Lo mejor que he probado. Aunque recuerda bastante a membrana, la sensación es mil veces mejor y no se parece en nada a ningun cherry. (Y poder cambiarle las keycaps ayuda xD)
 
Para cuando decidirás comprarte el pc Vireca? xDD
En teoría pa después del verano, cosas de mi padre
tambien xD


y el precio también te gusta?


casi!



pero si otra cosa.....grr :gaydude:
Si, mas barato que el tuyo. Y tiene keycaps de PBT, el plástico que menos se transforma con el tiempo
Lo mejor que he probado. Aunque recuerda bastante a membrana, la sensación es mil veces mejor y no se parece en nada a ningun cherry. (Y poder cambiarle las keycaps ayuda xD)
Eso es lo que tengo entendido que es una mezcla rara

A todo el mundo no le gusta. Es mas difícil que le guste un topre a alguien que un cherry brown
 
Pues a mi me hace ilusión probar un Topre
 
Tengo unas ganas enormes de trastear con ella. Me han llegado antes sus accesorios que la raspberry pi b+.

Este fin de semana intentaré instalar xbmc y utilizar yatse desde el móvil. Y intentar utilizarlo como un chromecast.

Como aún tenemos tele de tubo en casa tendré que conectar por RCA. Espero que no me de problemas.
 
¡Cada día me maravilla más el servició post-venta de Amazon! :amor:
Hace unos días compre un Moto G 2014. Me llego ayer pero resulto que tenia un problema en el altavoz; después de realizar cualquier sonido queda un ligero zumbido durante unos segundos y en llamadas es molesto. Tramite una devolución con cambio y hoy me llegaba uno nuevo, que ha resultado que tenia el mismo problema pero aun más acentuado (al parecer han tenido una mala tirada). Contacto con el servicio post-venta y después de un rato hablando me dicen que me devuelven el dinero pero que el terminal que yo daba como alternativa (el Xiaomi Redmi 2) no lo venden ellos sino un tercero y tardaría unos días. Le comento que necesito el móvil ya pues mi antiguo petó (mi pobre SII...), y le sugiero quedarme el menos defectuoso (el mes que viene RMA y que me den uno nuevo sin este problema). Me dice que le sabe mal que me quede un teléfono defectuoso, por lo que me van a realizar un reingreso parcial.
TOTAL: ¡Me han reingresado 50€! Me ha salido el móvil por 118€.:demonio:
 
Tengo unas ganas enormes de trastear con ella. Me han llegado antes sus accesorios que la raspberry pi b+.

Este fin de semana intentaré instalar xbmc y utilizar yatse desde el móvil. Y intentar utilizarlo como un chromecast.

Como aún tenemos tele de tubo en casa tendré que conectar por RCA. Espero que no me de problemas.
No sabía que se pudiera utilizar la raspberry como un Chromecast. Me iba a comprar uno, pero si dices que la raspberry tmb se puede utilizar así, me la pillo y de paso me sirve para trastear :sisi3:
Cuando digo lo del Chromecast me refiero a espejar la pantalla del móvil en la tele, creo que tu tmb t refieres a eso no?
 
No sabía que se pudiera utilizar la raspberry como un Chromecast. Me iba a comprar uno, pero si dices que la raspberry tmb se puede utilizar así, me la pillo y de paso me sirve para trastear :sisi3:
Cuando digo lo del Chromecast me refiero a espejar la pantalla del móvil en la tele, creo que tu tmb t refieres a eso no?
Pues no, mi intención es enviar los vídeos de youtube al televisor.

Desconozco si se puede hacer lo que comentas.
 
En teoría pa después del verano, cosas de mi padre

Si, mas barato que el tuyo. Y tiene keycaps de PBT, el plástico que menos se transforma con el tiempo

Eso es lo que tengo entendido que es una mezcla rara

A todo el mundo no le gusta. Es mas difícil que le guste un topre a alguien que un cherry brown

No creas, es poca gente a la que no le gusta. A algunos al principio no les gusta mucho pero al usarlo varios días ya sienten el "cloud of boobs" :D
 
No sabía que se pudiera utilizar la raspberry como un Chromecast. Me iba a comprar uno, pero si dices que la raspberry tmb se puede utilizar así, me la pillo y de paso me sirve para trastear :sisi3:
Cuando digo lo del Chromecast me refiero a espejar la pantalla del móvil en la tele, creo que tu tmb t refieres a eso no?
Yo sobretodo la uso para descargar pelis y series y navegar o algo sencillo por tv, eso con SO raspbian, aunque tengo otra SD con xbmc y la uso para ver pelis en tv
 
No creas, es poca gente a la que no le gusta. A algunos al principio no les gusta mucho pero al usarlo varios días ya sienten el "cloud of boobs" :D
El problema es que son una pasta para que no te guste xD

Además de que yo no compraría el CM con lo cuesta y encima teclas abs... Prefiero un Heaven que rebosa calidad en todo
 
Arriba