• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Madre mía como suenan y eso que aún no tengo el amp/dac.Son supercómodos y el ser abiertos se nota bastante. Se aceptan recomendaciones ya que no tengo ni puta idea,pero estaba pensando en este http://www.amazon.es/FiiO-E10K-Fiio-USB-DAC/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1423582867&sr=8-10&keywords=fiio

3TeOKl0.jpg
3QxLp9o.jpg
nFirW8M.jpg
 
Muy curioso el reinicio al sacarle una foto con flash xD ,seguramente me pille una para mi cumpleaños junto con un HDD de 1 o 2 Tb, para tenerlo de NAS, servidor, MediaCenter, etc y luego probarla con Windows 10 a ver que tal :)
 
Perdón por el autobombo (XD)

rr40eg.jpg

Montaje provisional.

295cn6p.jpg

XDDDD

Los 37€ mejor invertidos en mucho tiempo :D
 
Sin el adaptador ac necesitas conectarlo por usb al pc para que encienda no?
 
MineCraft en la Raspi?!!??!?! :uis:
 
No te lo compres que como tengas mas cosas que puedan fallar petas es foro [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5

k va jajajaja, si lo tubiera que comprar seria fua de aqui agosto o mas, tengo que comprar la grafica, lector dvd, y un movil nuevo xD

me rallo por el pc k como pete algo lo demas peta segurisimo cosas pequeñas no me rallo
 
Perdón por el autobombo (XD)


Montaje provisional.

295cn6p.jpg

XDDDD

Los 37€ mejor invertidos en mucho tiempo :D

Si en un equipo gamer va hasta mal... cómo va ahí? XD
 
Lo malo es que tiene conexión de Red 10/100... y si se usa para NAS, se puede quedar algo corto no?
 
Arriba