• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Una GTX 970 dedicada para Physx creo que es lo mas basto que voy a ver en mucho tiempo hahahah las EVGA esas rinden bastante bien.

Yo si todo sale bien y cobro hoy, me agencio un mando de la Xbox One, que hay varios juegos muertos de risa en mi biblioteca y entre ellos los Witcher y calentando motores para el 3.
 
Una GTX 970 dedicada para Physx creo que es lo mas basto que voy a ver en mucho tiempo hahahah las EVGA esas rinden bastante bien.

Yo si todo sale bien y cobro hoy, me agencio un mando de la Xbox One, que hay varios juegos muertos de risa en mi biblioteca y entre ellos los Witcher y calentando motores para el 3.

diselo a ciclito
 
Mañana una sorpresa para vosotros

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Os muevo la conversacion de mini-drones a un post propio en su correspondiente sección perracas :p
 
La que ha liado Borja con los drones xD

Aqui ando yo, esperando a que me venga el mando de la One.
 
Ya nos contaras como va esa SC!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ya están aquí los ventiladores para el radiador de la rl

QHnoWrj.jpg
 
yo soy del bando rojo tengo todo rojo aparte de amd :$ dudo k algun dia sea del verde:roto2temeto:
 
Pues nada, no me he podido resistir y he comprado un FiiO E10K (llega mañana) para mis DT 990. Entre los teclados mecánicos y esto me voy a arruinar. Pero tendré unos periféricos mu bonicos.
 
Ya esta aquí el paquete de donuts de EVGA, el embalaje esta más currado el de la 290 de Gigabyte con su doble caja y espumita.

972f9cf70bad5038bab8e94bbeba036c.jpg


06dbd7288e44b00f615b6b0efbbdbf7f.jpg
 
Ya esta aquí el paquete de donuts de EVGA, el embalaje esta más currado el de la 290 de Gigabyte con su doble caja y espumita.

972f9cf70bad5038bab8e94bbeba036c.jpg


06dbd7288e44b00f615b6b0efbbdbf7f.jpg
Ahora a disfrutarla!
 
Ya esta aquí el paquete de donuts de EVGA, el embalaje esta más currado el de la 290 de Gigabyte con su doble caja y espumita.

972f9cf70bad5038bab8e94bbeba036c.jpg


06dbd7288e44b00f615b6b0efbbdbf7f.jpg

Que haras con la 290?
 
Di360 no te habías pasado al lado verde la gráfica es azul [emoji13] [emoji1]
 
dale! Vamos! Queremos resultados!!!!
 
Desentona bastante la verdad jaja
 
Desentona bastante la verdad jaja
Mi msi 290 tiene toques rojos, si quieres hacemos cambio que mi caja es sin ventana y no me importa, yo te hago ese favor.
 
Mi msi 290 tiene toques rojos, si quieres hacemos cambio que mi caja es sin ventana y no me importa, yo te hago ese favor.
Si la mía tampoco tiene ventana, además está dentro del mueble del escritorio jaja

Lo que si que haré será quitar los Corsair SP.
 
Arriba