• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para que el dron sea más chulo

1406662701680-P-1900559.jpg


x2, que no ganaré pa pilas si tengo que usar todos los mandos xD

1371764181194-P-886910.jpg
 
Un gorro de Helly Hansen en Amazon y mirad cuando abro el paquete los que habia:

7eae5829784eb259ba79636a201d5d24.jpg


Chapuzas Rules xD
 
Ahora podrás tener tu propia banda de asaltantes encapuchados XD
 
Ahora podrás tener tu propia banda de asaltantes encapuchados XD
Lo cojonudo que llego y me dicen que para que he comprado tanto gorro xD. Se piensan que me los pongo los 6 uno encima de otro [emoji23]
 
Lo cojonudo que llego y me dicen que para que he comprado tanto gorro xD. Se piensan que me los pongo los 6 uno encima de otro [emoji23]

Yo siempre llevo varios puestos.
En la cabeza, uno en cada mano, en vez de calcetines pues gorros, y también en el culo, para que me mantengan las cachas bien calentitas :sisi3:

tu no?
 
HUGUETEZZZZ !!!

33k5hg4.jpg

2ih5uh3.jpg
 
Donde la pillaste???????
 
Mitardo y que tal el tema carcasas y accesorios para la dos? Te pillaste alguna carcasa?
 
Mitardo y que tal el tema carcasas y accesorios para la dos? Te pillaste alguna carcasa?

En teoría es 100% compatible con los accesorios de la B+. Que va, carcasa aun no... tengo que mirar alguna en DX que tienen algunas muy majas pero antes quiero ver si se calienta mucho para pillar una caja u otra ya que las hay "herméticas" y otras con refrigeración activa ^^
 
Mi intención es usarla como media center y para emular psx1 Nintendo 64 snes etc. A ver si me la pillo
 
Por cierto mitardo una duda que me surge es si cuando la compras te viene con el adaptador para conectarlo a la corriente eléctrica o necesitas comprarlo. Vamos que si en la caja que has puesto viene lo necesario para empezar
 
Sigo sin entender muy bien el uso que se le puede dar ya que no entiendo lo que es jajajajaja si pudieras ponerme algun uso concreto xd

Ejemplos : http://www.xatakahome.com/trucos-y-...spberry-pi-en-casa-los-diez-mejores-proyectos

Yo pienso usarla para cliente BT/emule, emuladora y NAS :D

Por cierto mitardo una duda que me surge es si cuando la compras te viene con el adaptador para conectarlo a la corriente eléctrica o necesitas comprarlo. Vamos que si en la caja que has puesto viene lo necesario para empezar

El cargador no es imperativo pero si es aconsejable. De todas formas no es que sea especial, tan solo es un cargador de móvil que da 2A y cualquier cargador de Tablet/Ipad hace lo mismo :p

Para configurarla la conectare directamente a un USB3 del pc y cuando ya la tenga lista y su emplazamiento decidido ya veré si compro el oficial (es muy mono) o no :D
 
Pero tienes que programarlo por SW no?
 
Que por ejemplo el que lo usa con arduino luego hay que programar por software para poder usarlo no?
 
Arriba