• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que le pasa a los corsair? Son negros no?
Mandamelos para Málaga anda...
 
Que le pasa a los corsair? Son negros no?
Mandamelos para Málaga anda...
Pues que ya no necesito 5 ventiladores para mantener fresca la gráfica y los SP a 5v suenan más que los Be Quiet
 
Pues yo, meta los ventiladores que meta no mantengo fresca la 290 jaja, a no ser que deje el ventilador al 50%, entonces no pasa de 80-85°.
 
Para mi los de evga se curran mucho, pero que mucho sus embalajes....

Queremos pruebas, test, resultados, impresiones de esa 970 ya!!!!

Va Va Va!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya ha llegado el Fiio E10K y encantado (aunque el cable podría ser algo más largo).
RDi5H11.jpg

3s1fsS7.jpg

El combo
a7kFV3d.jpg

Un poco de velcro y mala iluminación y...
1t3j6qF.jpg
 
Buen sitio le has buscao macho!
 
Para mi los de evga se curran mucho, pero que mucho sus embalajes....

Queremos pruebas, test, resultados, impresiones de esa 970 ya!!!!

Va Va Va!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lo único que hay son papelorios y pegatinas, muy currado no está el embalaje.

Por ahora solo he pasado el Furmark 1080p msaa x8, 55° con una curva 1:1.

Dime que quieres que le pase y esta noche lo hago [emoji6].

Por ahora solo puedo decir que no es lo silenciosa que me esperaba en carga.
 
Ya ha llegado el Fiio E10K y encantado (aunque el cable podría ser algo más largo).
Spoiler

A mi el que me llamo mucho la atención es el que se podía usar de batería externa, debe ser una gozada.
Pues yo, meta los ventiladores que meta no mantengo fresca la 290 jaja, a no ser que deje el ventilador al 50%, entonces no pasa de 80-85°.
Yo los ponía al 55-60% en los juegos más "exigentes" (los de la caja al 100% menos los Corsair a 5v) y se ponía a 75-80° pero creo que era más silenciosa que esta EVGA al mismo % de velocidad.

Desinstalare msi afterburner/speed fan y los volveré a instalar por si acaso no miden bien.
 
Tu envoltorio es el de carton plr las fotos. Yo las 670 que comñre cada u a vino diferente, una de carton y la otra de plastico.

Las pruebas, no se... La que se te ocurran para ver esos 3.5 + 0.5... Y nos cuentes

Yo como soy mas de montar y desmontar, bricolaje y demas no hago pruebas de software y hardware...
Con JP[0] si hare test y algun bench para ver hasta donde llega el equipo...

Mas que nada porque como dudaba en comprar dos 970s por saber tus impresiones...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi el que me llamo mucho la atención es el que se podía usar de batería externa, debe ser una gozada.

Yo los ponía al 55-60% en los juegos más "exigentes" (los de la caja al 100% menos los Corsair a 5v) y se ponía a 75-80° pero creo que era más silenciosa que esta EVGA al mismo % de velocidad.

Desinstalare msi afterburner/speed fan y los volveré a instalar por si acaso no miden bien.

Las evga pueden ser "silenciosas" para el usuario común,pero para mí y para ti 39db es bastante xD http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_970_SC_ACX_Cooler/24.html
Gráficas como las trixx,asus direct cuII,msi no suelen pasar de los 30 en carga

Realmente deberias bajar más los rpm de los ventis,sobretodo si tienes solo 55 grados,prueba a ponerla...nose al 40% o así en carga
 
Que pasada, me compre el farbwerck y una tira led rgb de 1m
Lo tengo configurado que coja el sensor de temperatura( temp core max) del hwinfo
Ahora para 20 grados tengo color amarillo ,subiendo la temp de micro se cambia el color hasta el rojo (+50 grados)
Yo digo que es la mejor controladora led
 
Pero que buena idéa, con ésto se acabaron los marcadores de temperatura jaj. Pero...

:sinfotos:
 
Bueno, pues a llegado, la verdad es que no me esperaba tan pequeño el aparatejo :wtf:, pero mola un monton ;).


MgMBnZK.jpg


JHSSV2E.jpg


sIpUPqh.jpg
 
Ese tipo de dron tan chiquitín se mantiene en el aire volando sin moverse? No sé si me entiendes

Depende de la calidad del giroscopio y del trimado que tenga. A ver que dice trackmaniaco.

Yo mis helis bien ajustado el plato del ciclico (pues eran todos de paso variable), bien trimados y sin cola de pez se mantenian estables y quietos.
 
Arriba