• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Para lo que vale con los otros 9 más...

Observaad la barbaridad de caja que me han mandado, nunca habia visto algo tan desproporcionado xD

syjy6u4e.jpg

Enviat des del meu Desire HD

Lo último que me he comprado ha sido una chaqueta Gstar :p

Observaad la barbaridad de caja que me han mandado, nunca habia visto algo tan desproporcionado xD

syjy6u4e.jpg

A mi los alemanes de CaseKing me mandaron un ventilador slim (Raijintek Aeolus) que no tenia ni caja, solo una bolsita de plastico, en una caja de ese tamaño... así que ya no me sorprende nada xDDD

A mi los alemanes de CaseKing me mandaron un ventilador slim (Raijintek Aeolus) que no tenia ni caja, solo una bolsita de plastico, en una caja de ese tamaño... así que ya no me sorprende nada xDDD

Jajaja, eso me recuerda al paquete que hice con el disco duro :sisi3:

Foto, que para eso está este post.

syjy6u4e.jpg

Ya puedes empezar a construir tu propio imperio de cartón, de ahí sacas un dragon, 3 guerreros y una aldea feudal.

Lo último que me he comprado ha sido una chaqueta Gstar :p

Fotos tu también bitch.

A mi me interesa tambien el tema de limpiar la alfombrilla.
Lei por internet desde pasarle un paño humedo, sumergirla en agua tibia con un jabon para prendas delicadas hasta a ducharse con ella xD

Por cierto, esa caja es de xtremmedia no? A mi me enviaron la fuente en una caja que cogerian 20 fuentes xD (asi a ojo)

Trapo húmedo.

Si no es rigida ni de goma, la puedes meter en la lavadora con un programa rapido y agua fria (ni detergente ni suavizante xD) que sale estupenda...

Aunque lo mejor es darle con una vaporeta, pero quien tiene de eso? :nusenuse:

Yo soy de cuando tenía el teclado sucio y esas cosas, a la basura y comprar otro :sisi3: xDDD

Es lo más rápido coño xD

Depende del teclado... xDDD

Yo cuando tenia tiempo y me empezaba a aficionar a esto de la informatica si me sentaba con un cubo de agua y jabon y le quitaba tooodas las teclas :canta:

Yo aun desmonte mi G11 antes de tener el pc nuevo. La de mierda que habia bajo las teclas (migas, pelos, polvo, cascaras de pipas...)

Yo el teclado le quito el polvo de por encima e ya, lo que hay debajo de las teclas se queda debajo de las teclas hasta que impida el buen funcionamiento de las teclas.

Cuando eso pase, borron y teclado nuevo que ya le toca (logitec 350 con arreglos caseros y unos 8 años, ps2)

Mi última compra a sido un smartphone de la casa Bq, el Bq Aquaris 3.5 (3,5"); wifi, 3g, multitáctil, batería de 1200mah, etc.. etc..
Anunciado en el blog de el chapuzas (jejejeje).

100€, 110€ con un tercer año de garantía y seguro por algún desperfecto (menos el agua).

bq-aquaris-35-negro.jpg

Mi última compra a sido un smartphone de la casa Bq, el Bq Aquaris 3.5 (3,5"); wifi, 3g, multitáctil, batería de 1200mah, etc.. etc..
Anunciado en el blog de el chapuzas (jejejeje).

100€, 110€ con un tercer año de garantía y seguro por algún desperfecto (menos el agua).

bq-aquaris-35-negro.jpg

Buuuh fuera!!! XD

Lo más rápido es enchufarle aire comprimido xD

Si tienes compresor en casa si xD